![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas alla del famoso DEKPA, no se de otro.
Que aun siendo semi ilegal.... o alegal.... o que pasamos de protestar por 50 euros, si meten algo a 1200 euros, europa les parara los pies o se los pararan ellos mismos al ver la cantidad de barcos que se van a Albania, croacia, turquia.... Aqui hay miles de pueblos o aldeas costeras que viven del turista nautico estos paisanos no per.itiran tal cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me Parece mal en España si pasas más de seis meses en aguas españolas te cobran el 12 % de matrícula total por 100 eu al mes y no se paga por lo que le leo en ningún puerto se puede vivir al que no le guste siempre puede migrar a otras aguas al fin y al cabo ellos tendrán que echar las cuentas y ver lo que más les conviene
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como minimo son 5 letras Ea,otra vez.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, compañero.
A los barcos con banderas de la UE también. Es el conocido como "Impuesto especial sobre determinados medios de transporte" y se exige a (copio de la AEAT): - Embarcaciones y buques de recreo o deportes náuticos, nuevos o usados, que tengan más de ocho metros de eslora y las motos náuticas . Si tu barco llevó en algún momento bandera española, ya se pagó, sólo hay que encontrar ese justificante de pago y enseñarlo cuando lo pidan. Lo se porque en media hora tengo que ir a la delegación de hacienda y presentarlo en la sección dedicada a Aduanas. Están recabando datos a los puertos y comprobando cuáles barcos con pabellón forastero, llevan más de seis meses amarrados allí. Y el mío es belga ( por suerte conservé el papelito durante casi 20 años y aún se lee). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo barco que no lo tenga pagado da igual el país
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |