![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estuve por allí y pregunté en el Puerto de Sancti Petri si habia noticias sobre el dragado del Canal, nadie supo decirme algo concreto.
¿Hay alguién por ahí que tenga alguna noticia al respecto? Queda poco para el verano y se va a montar un buen lio como no actuen urgentemente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin se han puesto manos a la obra. Aunque no he estado alli, un amigo me han mandado unas fotos donde se ve claramente la draga trabajando en el canal de entrada. Si señor, buena noticia
|
| 2 Cofrades agradecieron a fvelazdem este mensaje: | ||
magallanesXIX (19-06-2018), scampolo (19-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gran noticia¡¡¡¡ Pasado mañana estare por alli. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El pasado finde salí con media marea y en ningún momento me señaló la sonda menos de 2,30 m.
La draga estaba frente a la playa sacando arena para reponer la que se ha marchado con los temporales de último invierno. En el canal de acceso no la vi trabajar. Calando 1,5 nunca me ha faltado agua para entrar o salir, eso si, entrando con marea baja y olas, ojo a lo que te viene por la popa, si es saliendo ya las ves venir. Pero lo peor este verano no va a ser el calado, sino los conciertos que ha organizado el Ayuntamiento, junto al puerto los fines de semana ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|