![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta en el numero 10 y anteriores del post de Gerret (7-5-2018) sale el barco Blue del Skualo y en el siguiente post (7-5-2018) tuyo no aparece..puedes mirar que ha pasado?.Gracias
![]() Editado por samyuti en 07-05-2018 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
He recibido un correo en que se me piden datos (no especifica cuales) he añadido los que , de memoria recuerdo me piden cada año en Cabrera y si me indican la cuenta mañana por la mañana hago ingreso Se muy bien lo que cuesta organizar estas cosas y no va a ser el Corsario un problema Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ruego se envíen las cosas tal y como las pido. No os cuesta nada a vosotros, y a mi me facilitáis mucho organizar esto. Gracias por vuestra comprensión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Jaranay sale, porque tengo los datos de otros años. Pero del otro no los he encontrado.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
samyuti (08-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 LOCURA X
2 BULLA X 3 S'AVENC X 4 AXONE X 5 Blue Flag X 6 BEL AMI X 7 SABOGA X 8 RIO CINCA X 9 JOKA U X 10 SOLIXENT X 11 LOHANII X 12 OTARI X 13 Batchibuzuc X 14 JAGARO X 15 JARANAY 16 SURICATA 17 DBLANCS X 18 NUMA UNO 19 BAMBOO x 20 NESHOTAH x 21 AZUER IV x 22 REGULUS C 23 CARONTE x 24 NOCTILUCA x 25 BLUE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: este año apuntamos el Nómada a la kdd.
![]() ![]() Envío datos y espero instrucciones para el pago. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
Gerret (24-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mala suerte, el NUMA UNO se tiene que dar de baja por un viaje imprevisto ![]() ![]() Un saludo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Butxeta los datos del Blue te los pase ayer por la noche por privado y esta mañana he hecho los ingresos del Blue y del Jaranay.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon día
Ya tienes los datos en el orden prefijado en tu correo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|