Esa gallina necesita línea de vida.

con los equilibrios que hace, parece mentira que no se hubiera ido ya.al mar
¿será la misma gallina o tiene un doble?
Debe de estar de moda porque me suena de varios casos en los que llevan gallinas. uno de ellos en creo que era el chico que empezó el periplo del barquito de bambú y otro, un proyecto en el que llevaba germinados y gallinas para ser autosostenible.
aquí se puede ver que la gallina recicla casi todo y lo devuelve por atrás en forma de huevos y mierda...
En los setenta estaba todo el mundo con los germinados a vueltas. no había liofilizados ni envasados al vacío, ni energía para llevar neveras.
supongo que en parte es supone seguir la tradición, pero la conservación de los alimentos era un problema.
ya conté aquí que leí que una de las claves del éxito de los navegantes polinesios era llevar cerdos que alimentaban con las propias deposiciones de los tripulantes hasta que finalmente se comían el cerdo.
viene a ser como en Waterword cuando osmotizaba su propia orina.
es un poco escatológico pero aunque me gustan mucho los animales, llevar uno abordo - salvo que sea un perro bien entrenado para aliviarse donde toca, todo lo demás acaba quedando más guarro que el palo de un gallinero - nunca mejor dicho-
ahora si a el le gusta.