![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico final con premio al trabajo y la constancia. Sin desfallecer!!!
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Mapfre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ver la entrada. Que rabia. Después de todo lo sufrido.
Parece increible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() No puedo estar más feliz dice Xabi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al Mapfre, etapon y final de infarto, hasta la última media milla estaban 2 a 0.1nm.
![]() espectacular!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindis y cañas a destajo! Que mas puedo decir que no se dijo!
Espectacular y para los que amamos la vela y las regatas haber seguido esta etapa todos los días (menos las tres o cuatro horas de la llegada) esto ha sido un premio a la capacidad y el tesón de la nao que representa a España ! Felicitaciones grandes a ese equipazo con garra !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MAGISTRAL !!!
Menuda lección de regata problemas eléctricos y de accionamiento de quilla, (entrada GANANDO al ganador de la última AC de tú a tú !!). Sin desfallecer. Pelear, pelear, pelear, stacking, cambios de quilla manuales y la entrada en la bahía, símplemente UNA LECCIÓN. Increíble. No puedo imaginar cómo se sentirán en Donfeng. Esta mañana estaban primeros. Cinco horas después, cuartos. De meterle dos puntos a Mapfre, a perdedrle 3... EPICO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :Xabi, Joan y la tripulación, deberán ser añadidos al Olimpo !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bluemast | ||
ecume (08-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!!!
Esta etapa debe pasar a la historia de la navegacion española. Una etapa epica, de superacion, lucha hasta la ultima milla, me quito el sombrero. BRAVO, BRAVISIMO CAMPEONES!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo el honor de conocer personalmente a Xabi, vasco de Ibarra. Modesto, jatorra, duro como el perdernal...impresionante
Me rindo ante él y sus compañeros. Brutal Esta mirada lo dice todo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Mapfre. ¡Vaya tripulación bien conjuntada para hacer estas cosas!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brunel hacía otro bordo.. Mapfre con la última maniobra ha entrado directo y con más arrancada supongo que con la suerte encontrada de algo más de corriente y viento que han sabido aprovechar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que se han despistado, y les ha costado caro! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
gracias chicos por hacerme disfrutar como un enano esta mañana , ha sido increíble vamos mapfre !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún vídeo de la llegada ? dónde ?
![]() |
|
|
||||