![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aunque sea un número chungo.... ¿se puede uno apuntar para la XIII Cabrera 2019? ![]() ![]() Es que tal y como están las cosas, al menor despiste te quedas sin plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() [quote=Río CINCA;2106588] Aunque sea un número chungo.... ¿se puede uno apuntar para la XIII Cabrera 2019? ![]() ![]() Es que tal y como están las cosas, al menor despiste te quedas sin plaza ![]() :/QUOTE]Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores....
![]() ![]() Si todas las transferencias que me anuncian llegan, esto está completo ![]() ![]() Así que solo nos queda esperar a ver si la pasta llega. De momento, de mi lista, se quedan fuera Regulus C y Suricata que no me han contactado para tema pago. ![]() Creo que esta será una de las más internacionales Tened en cuenta que cualquiera que venga de fuera de Nuestro Mundo (Mallorca) ya es exótico para nosotros ![]() ![]() Y además retornan algunos de los irreductibles cofrades históricos de las quedadas Mallorquinas ![]() ![]() Vamos que como todos los años: LA VAAAMOS A LIAAARR LAAAA VAMOOOOOS A LIIIIIAAAAAR!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
de polizón "jubileta" en alguno de vuestros bajeles y ahora me entero que hay que poner el oro por delante. Bueno en cualquier caso ya sabeis que como cada año os deseo a todos una sublime quedada. De momento me voy a la de El Ferrol este proximo dia 19 de Mayo. Abrazos para todos. ![]() Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Pueeeeeees AHORA SIII:
Salvo error mío (que ruego comprobéis) los barcos que han enviado los datos y el coste de la boya, hasta completar los 24 posibles soooooooon: 1 LOCURA 2 BULLA 3 S'AVENC 4 AXONE 5 Blue Flag 6 BEL AMI 7 SABOGA 8 RIO CINCA 9 JOKA U 10 SOLIXENT 11 LOHANII 12 OTARI 13 Batchibuzuc 14 JAGARO 15 JARANAY 16 DBLANCS 17 BAMBOO 18 NESHOTAH 19 AZUER IV 20 CARONTE 21 NOCTILUCA 22 BLUE 23 CORSARIO 24 NOMADA Ya no pongo X porque está todo claro. Hay bastante gente en lista de espera. Como 5 o 6 barcos más que vendrían. Así que ruego a cualquiera que tenga un imprevisto, y vaya a ser baja, que me lo comunique. Por supuesto, si todo va bien, nos vemos los 24 (y los que consigan boya por su cuenta) en CABRERAAA ![]() ![]() Recuerdo a los cofrades un poco el programa: - Nos vemos en Es Trenc el viernes 22. Cremat de Eimer ![]() - Nos vamos al Paraíso marítimo-terrestre de Cabrera el 23 por la mañanita. - Cenamos con viandas de marmitones tabernarios, con premio y todo, el 23 en el merendero. - Nos quedamos, o nos vamos... del paraíso el domingo 24, según las obligaciones de cada uno... Quien quiera quedarse, la boya va por su cuenta. Para el resto de cuestiones organizativas, contactad con el cofrade Gerret ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!
En marcha el tema logístico !! Bebercio, ensaimadas, camisetas y otros !! ![]() ![]() .Necesito por privado Nº de Tripulantes y Tallas por barco. En caso contrario, saldrá de la base de datos o de un programa informático aleatorio ![]() Por otra parte ya tenemos patrocinadores que gentilmente nos ayudarán esta XII Quedada. ![]() ![]() ![]() WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES WWW.NAUTISERVICE.ES WWW.HOUSESANDBOATS.COM WWW.ANAVRE.ORG ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 25-05-2018 a las 16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Exóticos somos nueve ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No se si me cuentas a mi, pero mi madre es mallorquina y tenemos casa en la isla! en tal caso cuenta 8 y medio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues no te queda para recibir el pasaporte Mallorquín ![]() ![]() Tener casa, haber nacido en la isla, o tener un progenitor mallorquín no son garantía de nada ![]() ![]() Cuando hayas venido a suficientes quedadas de Cabrera nos plantearemos si quizá, Tal vez, existe la hipótesis Puff ![]() ![]() No se si se nota que tengo unas ganas de que llegue la quedada que no veoooo. YA FALTA MENOSSSSSSS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|