![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, porque ya he decidido mi destino para este verano que viene, pero leyendo el hilo me han entrado ganas de volver al Delta del Ebro (a pesar de los mosquitosaurios) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es amanecer fondeado en la banya:
https://www.dropbox.com/s/f0dc35ba4y...ecer2.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/zzdchcswza...ecer3.jpg?dl=0
CeRi_JL (09-05-2018), Embat (09-05-2018), Extremadura (04-05-2023), LSV (16-06-2022), Sulo (27-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde mi puerto base puedo hacerlo en un dia, dos como mucho, pero siempre me cuesta llegar una semana, me encanta hacer noche en Burriana, en Oropesa, en Vinaroz y en Les Cases d'Alcanar, a pesar de que les cases esta bastante hecho polvo, pero me encanta. Cuando por fin llego al delta ya he engordado dos kilos. debe ser que el mar engorda. ![]() ![]() ![]() Volver tres cuartos de lo mismo. ![]() .
Extremadura (16-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos medio días
![]() Estaba buscando "informasión" sobre el Delta y he encontrado este post. Me he tomado la libertad de reflotarlo por si los cofrades creen que se pueda actualizar. La cosa es que tenemos planeado salir a finales de Junio del gran puerto (en muchos sentidos) de Vilanova i la Geltrú con destino al Delta del Ebro, si los vientos acompañan, con un Golif de 22 pies. Se podría hacer la singladura en un largo día de verano?? O mejor hacerla en dos días?? Consejos sobre la singladura bienvenidos! ![]() Unas rondas de vermut con hielo para toda la taberna! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,lo hago cada año en mitad de Julio.
Salgo del puerto de Roda y hago parada en l'Atmella,alli como y duermo,y al dia siguiente hago el delta y llego a mediodia a S.Carles,yo voy a la marina,tiene buenos amarres y las instalaciones limpias y con una buena piscina,de regreso hago parada en la Ampolla,que me encanta tambien,todo en una semanita. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a delagh este mensaje: | ||
Extremadura (16-06-2022), kiqu (09-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|