![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno igual, aparte de cambiar los calentadores podrías mirar que les llegue tensión así te aseguras 100% que funcionan.
suerte.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y asegurate de que el cable del estrangulador no queda a medio camino cuando lo empujas despues de parar el motor. (La leva que empuja el cable en el motor tiene que llegar a tope para que deje pasar el gasoil) A mi me volvio loco una vez que no arrancaba y era eso. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podria ser el arranque como dice josvi pero primero mira la masa o prueba con cables directo al arranque, ese motor es de combustion interna y en frio se tiene que calentar para arrancar y si el arranque no le da revoluciones te haras loco para arrancarlo si el arranque le da fuerte comprueba compresion y si esta bien bomba e inyectores saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el cofadre mazatlan y otros comentaban que le daban de arranque estrangulao y a las dos otres vueltas soltaban el estrangulador y arrancaba bien puedes probarlo pero era otro motor creo no todos los motores son iguales aquel era inyeccion directa y el tuyo combustion interna, son mas malos de arrancar, por ejemplo un motor perkins antiguo o un motor saba de llevar un arranque femsa a un bosch es de no arrancar ni a tiros a arrancar a la primera calentando claro saludos y suerte
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|