![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con un Mariner 5cv. En un principio pensé que era la membrana pero resultó ser una T de los tubos de gasolina que cogía aire. Si vas a repararlo tú, por lo que valen las piezas, cambia todo. Membrana, y tubos nuevos y te aseguras que todo va bien.
Una vez tuve un fallo en la tórica del jack de alimentacion que se había quedado como pisada y no cerraba bien... se me paró el motor en la bocana del puerto. Menos mal que lo solucioné . Desde entonces dejo el motor un rato más en marcha antes de salir.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
He revisado la línea desde el depósito hasta el motor (incluído el tubo que va en el interior del depósito) y aparentemente, está bien. Éso sí, la pera de cebado, aunque no pierde, muestra claramente que ha vivido tiempos muuucho mejores.Por supuesto, cambiaré todo. Respecto a la membrana de la bomba: ¿ Es un repuesto común y fácil de cambiar, como el rodete de la bomba de agua, por ejemplo? (Me refiero a si es fácil de encontrar, o toca "peregrinaje" por tiendas, talleres...). Gracias de nuevo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que puede ser que tome aire (y no chupe gasofa) o podría ser la bomba; pero eso para mí es lo último. Empezaría por:
.Por supuesto, es mi opinión, basado en mi experiencia de 10 años de compartir aventuras con un Mariner 5CV 4T, nada más y nada menos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Otoio, procederé tal cual sugiere tu lógica y experiencia.
(Mucha suerte con la venta del Hooper y enhorabuena por tu nuevo y lindo gatito. ![]() ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Terral | ||
otoio (11-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|