![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oleaje respecto al peso estoy deacuerdo, de hecho las que he cogido pesan 72kg mientras que la mayoria de 250 andan por los 60 o 65kg.
conozco y tenido Trojan, prefiero libre de mantenimiento por seguridad de gases y por que las tengo en un sitio pequeño y poco ventilado y ahi las selladas ganan. Comentas lo del plomo de los vasos. con dos trojan 6v L16h tienes 12v y 433ah a c20 con un peso de 57kg por 2, 114kg Con las 6 de 2v ultrcell tienes 575ah a c20 y 6x30kg total 180kg por lo que entiendo tienen mas plomo.. Podrias poner 4 trojan pero te vas a los 2.000€. Sobre ls Upower no las he probado pero despues de lo que leido prefiero otras de las muchas opciones.. https://www.solarweb.net/forosolar/f...u-power-5.html "Aprovechamos este hilo para informar que igualmente nuestra empresa FreeLight, ha sido fuertemente afectada por el tema de las baterías AGM defectuosas de la empresa U-Power. La gran mayoría de baterías compradas tanto modelo UP-SP250 como UP-TFS250 han fallado en menos de un año. Como ya saben, ---------- no ha querido asumir su responsabilidad, ni ahora ni nunca y es por ello que esta mala actitud nos ha causado incontables daños económicos, de imagen y personales. Por tanto, estamos planteando interponer en breve una demanda. Es por eso que públicamente pedimos a través de estos foros que si existen otras empresas o particulares que puedan aportar de una manera u otra su experiencia contacte lo antes posible con nosotros a nuestro correo: gerencia@freelight.es" "Buenas, Mi nombre es Carlos co-propietario de la empresa FreeLight, precisamente la única empresa (que sepamos) que ha denunciado a ----------- por su negativa a asumir responsabilidades ante los fallos genéricos presentados en su modelos SP-250 y TFS250. En dicha demanda (Noviembre 2016) por suerte nos acompañaron con sendas cartas de apoyo otras 5 empresas que han sufrido lo mismo así como varios particulares. El motivo de este mensaje es solo comentar que corroboramos todo lo aportado en este hilo a cerca de la mala calidad de esos modelos, la falta absoluta de respuesta post-venta así la poca profesionalidad tanto del comercial como de la empresa que siempre echan la culpa al cliente o al instalador. Igualmente decir que sabiendo esto me parece increíble que empresas online sigan ofreciendo este tipo de baterías AGM pues a dia de hoy me sigo encontrando con clientes que en menos de un año tienen fallos y la respuesta del vendedor sigue siendo la misma. En cualquier caso, si existen otras empresas o particulares que están pasando por lo mismo, ofrecemos nuestra experiencia y consejo para que sigan adelante ante una posible reclamación conjunta. Cuantos más seamos más se conseguirá. Este tipo de negligencias no pueden quedar impunes." Un saludo! Editado por serjioko en 10-05-2018 a las 18:03. Razón: edito para borrar nombre empresa.. |
| 2 Cofrades agradecieron a serjioko este mensaje: | ||
Exterminador (10-05-2018), olaje (13-05-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|