![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vaciaba el agua, al rato subía el nivel
Yo compre el kit, que vale una pasta, y al mes el nivel del agua del water volvía a subir... Creo que merece la pena comprar la bomba entera por poco más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El reten 18 es la Ref 29044-3000 y es el que hace que la bomba no pierda por el eje por la parte de arriba, esta incluido en el kit de reparación 29045-3000 o se vende suelto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! A ver si ahora lo encuentro en Spain o cerca. De momento, mi primera búsqueda en Google todo en Inglaterra o USA
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible , que solo con cambiar válvula antiretorno de pico de pato , soluciones el problema . Cuesta alrededor de 10€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es la causa más probable.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. A mi me pasó lo mismo. Cambié las piezas del kit y luego fallaron el resto. Por un poco más te compras la bomba entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada compre una bomba Jabsco completa por 83 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes sí. Al final parece lo mejor. Veré mañana lo del nuevo retén.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|