![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
6º- SAI
7º- MAG 8º- HUL ALO muy cerca del podium! Como el cofrade IslaNautica y yo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
Islanautica (13-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha finalizado el G.P. de España 2018 donde la mayoria de los equipos han presentado evoluciones; Mercedes Benz parece ser el más evolucionado, su halo imbatibilidad ha vuelto aparecer, los demás equipos preocupados. Grosjean ha vuelto hacer de las suyas y ha provocado una hecatombe apenas iniciada la carrera.
Campeonato de pilotos: Mientras tanto en LTP Híbrido va haciendo diferencias y se pone a 294 puntos, seguido de El Temido II a 226, un poco más atrás Isla Náutica y Broiler empatados en 212 ![]() ![]() Campeonato de constructores: En cuanto a equipos la Lechuga Híbrida se impone con autoridad sumando 423 unidades, le sigue el Ferrari Temi-Dudu con 358 y ahí nomás el Mercedes Benz Aya-Broilin con 351. ![]() ![]() Puntajes completos: ![]() Seguridad y mantenimiento con el Taller de Puri: El taller de Puri sigue progresando, ahora ha abierto una sección dedicada a la mecánica de motocicletas. Así que atentos a los amantes de las dos ruedas. Calidad de servicio personalizada como siempre!!! ![]() Nos vemos en Monáco.!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lechuck, compañero, parece que las evoluciones están funcionando como en el tunel de viento
![]() ![]() Sigamos así ![]() ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tu inicio de campeonato
(si fuera por los puntos que llevo yo, estaríamos bastante más abajo... ). Enhorabuena por liderar el campeonato de pilotos ( y gracias por nuestra posición en la de constructores). Y que siga la racha! Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Don Armano, compañero, venimos mal para con las apuestas. Realmente sómos el verdadero alter ego del Mc Latas este año!!!!
. Si no fuera por tus puntos bien podriamos ser Minardi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|