Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson
Yo me volví medio loco viendo los videos de SV Panope... Que si una vez garrea no agarra, que si otra en alga no funciona, que si reduciendo la sonda aguanta o no,etc...
Yo también me iba a comprar una rocna, porque en éste foro de habla muy bien de ella, y porque tengo amigos que la tienen y están muy contentos... Pero por otro lado yo vi dos rocnas dobladas (una a la venta de segunda mano y otra en una tienda en mi zona), lo cual no quiere decir que otras también se doblen en las mismas condiciones en las que se doblaron las rocna.. Dicho ésto, en mi caso, las anclas con ese aro tipo rocna no me gustan demasiado, y además en mi roldana no encajan bien... Y es por todo ello que finalmente compré una Spade que sale muy bien parada en todos los test, y que además casualmente es la que usa como principal el de SV Panope...
Tiene una forma sin aro, lo que la hace que encaje en la mayoría de las roldanas, es desmontable, y según parece en todos los test sale de las mejor paradas... Yo aun no tengo la experiencia suficiente con ella para recomendarla ciegamente, porque la compré hace muy poco tiempo... Ya veremos como trabaja con los años, pero todo lo que vi/leí sobre ella en Internet es altamente positivo... Eso sí, barata no es... La mía es la de 16kg ( S80) en acero galvanizado, y me costó 500 y pico euros... Aunque espero que sólo la tenga que comprar una vez...
Un saludo y espero que te sirva de algo...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
Yo también he oído hablar muy bien de ella, sobre todo para fondos de kelp (carrumeiro) que abundan en las latitudes altas, gracias a su pico puntiagudo y a la concentración de peso en la punta.
Aparte del precio, que es calentito, me da algo de desconfianza la fijación de caña y uña con un perno..
¿Que tal impresión te da a tí eso? imagino que el perno apenas trabaja y que es simplemente para permitir el desmontaje, ¿es así?..
Un saludo