![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estás comparando un coche que empleamos todos a diario con una RHiB de 12 metros y 1000 caballos de potencia ,cuyo único fin es traficar con drogas. No creo que sea una buena comparación, ni acertada después de lo que está sucediendo en el sur de cadiz. A grandes problemas grandes soluciones y si se prohíben estas embarcaciones no solo irán ilegales sino que se prohibirá su importación y fabricación , dirigiéndose directamente contra los astilleros que las fabriquen y los comerciantes que las traigan a España.... Y a están tardando antes de que ocurran nuevas desgracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ley absurda, que no servirá para resolver nada.
¿Acaso las lanchas de narcos van matriculadas y con su material de seguridad? ¿Acaso tienen una lista específica para ellos (Lista 13ª Embarcaciones dedicadas al nercotráfico y otra delincuencia)? ¿Cuando les para la GC les multa por no llevar el pabellón? ¿O por acercarse a la playa fuera de la zona permitida? Aquí nos creemos que prohibiendo se arregla todo, es la solución más ridícula, esperpéntica e inútil que nos hemos podido inventar para resolver el problema del narcotráfico. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
gilinas (19-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esos las leyes se las pasan por el arco del triunfo. <modo ironia>Pero bueno a ese sujeto, nuestro sistema legal lo tratará entre algodones, no sea que cuando le pongan las esposas le hagan unas rozaduras molestas para su persona</modo ironia> Al padre que ha perdido el hijo a ese que le den. El sujeto en unos meses o pocos años tercer grado penitenciario y a vivir la vida.
Pero bueno, como siempre aquí nuestros legisladores matan moscas a cañonazos, y mientras los que intentar ir legales, se les quita libertades. Ya se sabe la visión del estado. Muerto el perro, se terminó la rabia, y claro para el estado el perro son los ciudadanos y no los narcos. A los ciudadanos temerosos del estado se les puede controlar, pues todos somos culpables, los narcos, seguirán teniendo esas lachas las seguirán comprando ilegalmente. El estado se cree que por hacer una ley, se crea un campo de fuerza invisible que prohíbe a los narcos adquirir esas lanchas, como si esas lanchas fuesen el problema. En lugar de hacer alguna ley que fuese un atenuante el cometer un delito con ese tipo de lanchas, vamos que si haces algo ilegal utilizando esas lanchas, son 5 años más. Pero no, hay que prohibir porque ya se sabe que todos somos traficantes. Editado por dr.spooky en 15-05-2018 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que no lo han hecho ya.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la única solución que uno ve es la prohibición, entonces para mi, no tiene ni dedo de frente y no debe estar en puesto de responsabilidad. Ahora explica tu a los trabajadores de los astilleros, los autónomos de mantenimiento, los que organizan eventos legítimos con estas embarcaciones y todo lo que rodea eso, que "lo siento, te has quedado sin el pan de tus hijos". Las drogas son ilegales pero siguen pasando - y en lanchas rápidas. ¿ilegalizar? hmmmmm ![]() ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
compárame si quieres una rhib de 1000 caballos con un fórmula 1 , prohibiría los formula 1 en las calles ?si por seguridad ... si quieren correr que vayan a un circuito , en el caso de las lanchas ultrarápidas (+60 kn) pues lo mismo, en fin dejo el tema por que es como hablar con un muro
|
|
|
||||
|
||||
|
hay incluso alguno que es como el muro de lamentaciones
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si visitáis por ejemplo los Boat shows the FLL o Miami, los mas grandes del mundo entenderéis lo que os comento y la cantidad de embarcaciones de ese tipo que se venden, marcas de primer nivel mundial como Sea Ray, Boston Whaler...etc tienen en sus catálogos de embarcaciones de menos de 10 metros con capacidad para tener 2 OB de 300CV Prohibir embarcaciones con cierta potencia no es la forma de atajar el problema en cuestion (permíteme que no entre en el tema por que es complicado), hay muchas otras zonas que les pasa lo mismo y lo abordan con bastante mas exito, quizas habria que intentar aprender que es lo que funciona. Esto me parece mas una solución rapida para justificar un problema mayor, que va a limitar aun mas nuestra ya regulada nautica y que afectaran a personas que tengan barcos de por ejemplo 8 o 9 metros y ya no puedan montar por ejemplo dos OB de 250 o 300 CV (similar al barco que yo tengo) y sigo sin entender como eso impedirá que alguien siga usando ese tipo de barcos que segiran siendo legales en el resto de los paises. Si dotáramos de otras medidas mas efectivas a nuestros cuerpos de seguridad y un marco jurídico más exigente y en línea con lo que pasas en otros paises no habría que recurrir a regulaciones que si no se hacen correctamente podrian afectar a bastantes personas, limitar nuestras opciones náuticas y darse situaciones curiosas, como que los auxiliares de ciertos megayates que recalan en nuestro pais fueran ilegales. Creo que hay que ver otras realidades mas haya de nuestro pais. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 16-05-2018 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.europasur.es/comarca/Haci...245775454.html
A falta de un par de formalidades la norma ya tiene cara y ojos, obviamente se ha acelerado su tramitación tras los últimos sucesos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas...
Si las prohíben en España, esas motoras harán un, para ellas, pequeño paseo y amarraran en puertos marroquíes, Y seguiran pasando la misma cantidad de droga, a las mismas velocidades y de la misma forma que ahora y no se habrá solucionado nada de nada. Solo habrán llevado a la miseria a la industria auxiliar y de mantenimiento de la zona. Eso si, pa que sirve que te nombren jefazo de algo, si no puedes prohibir nada!.
|
||||
|
||||
|
Pido perdon por pesado, pero he pensado que lo mejor es ver en imagines lo que hay en otras partes del mundo
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
ponzoa (16-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|