![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cartagena
|
|
|
||||
|
||||
|
por dar otra posibilidad un tanto curiosa, una vez ví en un hilo de un foro francés (creo que en hisse-et-oh) que hubo uno que hizo un arco de algún tipo de madera recubierto de fibra, y tenía muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
1600€ me costó a mí en Murcia con tubo de 40mm y acero inox 316, me quitaron la anterior barandilla de 25 mm, pero antes de desmontarla las soldaron la de babor y la de estribor, para luego en el taller usarla de plantilla, era la primera vez que hacían una y quedó de lujo, a ver si te adjunto unas fotos. Llevo una placa de 300w de 2x1, el radar y lo dejé preparado para un molino, ahh y sirve para llevar la zodiac
|
|
|
||||
|
||||
|
¿1600 con iva y puesta? jobar..... Fotos por favor....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Leyendo este hilo me sorprende que un arco a medida pueda ser más económico que uno hecho en serie y que te montas tu mismo. Estaba ya casi decidido a comprar este arco de ECOARC pero si encuentro alguien en coruña que haga estos trabajos lo miro. Alguien conoce algo en la zona ?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|