![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo en Santoña estaba el puerto lleno, madre mía, a la hora de salida cómo lo hacen cuando hay tantos barcos abarloados?saldrán en cuadrilla a una hora determinada o algo así será no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso, Txelfi, aprovecho este hilo para poner esta noticia acerca de la cuota de la caballa que molesta a unos y no a otros que la autoconceden parece ser. No se yo, cada vez mas desigualdad
![]() https://www.lavozdegalicia.es/notici...1G10P30991.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
TXELFI (11-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, no tienes que pedirme permiso de nada hombre, faltaría.
Puse el comentario al respecto el 25-10 en el hilo correspondiente a "Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca". Por lo visto no lo leíste. Aunque sea el año que viene en lugar de poder pescarlos durante 1 mes lo haremos durante mes y medio DM
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya están en el Abra.
Hoy a la altura de Azkorri, al norte del cajón, donde fondean los mercantes, y a 10 metros de profundidad a tope. Aunque yo me he dedicado a los chicharros en la autopista. Ojo que hay un palangre para lubinas en superficie desde la primera boya, a contar por La Galea, hasta la segunda boya amarilla. ![]() ![]() Editado por relojero en 22-07-2020 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa botella es de litro y medio?
Urte berri on. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El palangre llevan echando toda la semana dentro del abra, en la autopista, pegado al muelle de algorta, y en santurce mas alante de BERGE. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que son verdeles me parece rarísimo. No serán macareles ?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|