![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llaman los "alisios portugueses" o "Portuguese trade winds" es lo que aquí siempre se llamo una "nortada":
http://www.cruiserswiki.org/wiki/Portugal Saludos y ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuMAD | ||
KULUXKA2 (17-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. Acabo de oír en la radio que no esperan a la Hermione por avería... 🤔 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si si ha partido ya o si va a quedar durante todo el día en Vigo, si se puede visitar o algo?
Como hoy es festivo en Galicia estoy planteándome ir a Vigo a verla con el crio, pero es una tiradita y no quisiera hacerlo por gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe si va a llegar a pasaia para el sábado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
El alisio portugues imagino que se refiere al nordes que tan bonitamente se acelera el las costas gallegas y las hace tan divertidas de remontar..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo estoy viendo desde mi casa, lo que no sé es por cuánto tiempo más estará ahí. Decían que tenía una avería en un motor eléctrico y que en cuanto estuviese reparado zarparía.
Saludos y ![]() |
manjuari (17-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas desde tierra no se ve muy bien, está medio oculto en el muelle de transatlánticos. Tendrías que ir al Albatros en la Estación Marítima y tampoco se si verá bien del todo. Lo mejor es verlo desde el mar.
Saludos y ![]() |
manjuari (17-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede seguir con localizatodo?
¿con que nombre? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lhermione creo que puse..
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pones l'hermione en Marinetraffic. Ahora mismo está en Vigo. No creo que esté en Pasaia este finde...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|