![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has comentado nada en Capitanía de tu puerto? no hay marineros haciendo rondas por el día, por la noche vigilantes,? y cámaras? tampoco hay? Si es como dices, menudo peligro de puerto, vas a estar más seguro tu barco fondeado fuera, que dentro de puerto. Debe ser un puerto sin puertas en los pantalanes... ni nada... o muy cercano al muelle de paseo, y está a mano de la gente que pasa por allí, porque no es muy normal encontrarte gente en tu barco. Yo de tí pondría una reclamación por escrito al director del puerto. Antes que vayas un día y un listo lo haya puesto en marcha y te encuentres sin barco. Hoy en día los puertos (al menos por mi zona) tienen mucha seguridad. Y cuando alguna vez he reclamado por algo, suelen contestarme al momento y si hay un problema lo solucionan en cuestión de YA. A veces una reclamación a tiempo, consigue poner medidas y evitarnos posibles futuros disgustos. saludos ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|