![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post tuyo De Cherburgo a Amsterdam es de lo mas interesante que he leido en esta taberna hace años... Me ha encantado.
Como siempre mis respetos y buena proa hasta la tierra de los vikingos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OXI | ||
kaia (20-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lanzada al aire:
Cuando en OpenCpn haces una ruta larga, de cruzar el Atlántico, por ejemplo, te da la opción de representar varios puntos de la ortodrómica, unos seis para 3.000 millas. la diferencia con un único rumbo de compás son sobre las 25 millas en 3.000... En rutas más cortas ya no ofrece esa posibilidad...¿que criterio toma? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vas por el canal de Kiel vas a encontrar tráfico al comienzo del rio Elbe hacía Bremerhaven y después por el río hasta Cuxhaven y Hamburgo, ten cuidado tambien con las corrientes de marea en el río.
En Cuxhaven hay bastantes gallegos si paras seguramente alguno encontrarás. Suerte y buen viaje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carallo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Remontar el dichoso río, 35 millas nos llevó casi 8 horas de motor, hubo que parar en Cuxhaven a recargar gasoil. Lo de la concentración de veleros en la entrada al río Elba, efectivamente era una regata de almenos 100 barcos. Lo del canal de Kiel toda una experiencia, navegación fluvial con mercantes algunos de más de 100 metros que navegan a tu costado. Ya contaré, que este viajecito da para escribir una novela y eso que no hemos hecho más que empezar. Cuardo tenga wifi os envío el video que ayer canaleando, me dió tiempo a componer saludos ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 20-05-2018 a las 07:21. |
| 9 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje: | ||
charran (21-05-2018), Embat (20-05-2018), Fanso (22-05-2018), harfan (21-05-2018), Inquieto (20-05-2018), Itaca (20-05-2018), Jesús (20-05-2018), lamardealboran (20-05-2018), Ramonplasencia (20-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas haciendo muy bien, yo he navegado por ahí algunos años por eso lo conozco un poco.
El Báltico es más tranquilo pero muy bonito sobre todo Finlandia, Suecia y Dinamarca. Tienes 2 salidas al Mar del Norte una por el puente de Malmoe y Copenague que pasas por Helsinborg y Kopenhan y la otra por Odense donde vas a tener más tráfico de mercantes seguramente. Es una experiencia preciosa navegar por esas latitudes. Disfruta y buen viaje. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
kaia (21-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Kaia por el progreso del Bahia.
La entrada al elba es para hacer un film de terror ![]() Tuviste algun encuentro con los simpaticos policias del canal? ![]() ![]() Haltenau es muy linda ciudad a mi me gusto mucho. Una vez que entren en Dinamarca ya la cosa se calma con el trafico. Buscate cartas actualizadas de Copenaghe que cambio mucho las escolleras exteriores que han sido extendidas varias millas. Yo no las tenia y tuvimos que rodearlas al llegar ![]() Ya estas en el Baltico jejeje. Buenos vientos y agua bajo la quilla. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
kaia (21-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |