![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja más bien no perdáis la oportunidad 🙃
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llaman los "alisios portugueses" o "Portuguese trade winds" es lo que aquí siempre se llamo una "nortada":
http://www.cruiserswiki.org/wiki/Portugal Saludos y ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuMAD | ||
KULUXKA2 (17-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. Acabo de oír en la radio que no esperan a la Hermione por avería... 🤔 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si si ha partido ya o si va a quedar durante todo el día en Vigo, si se puede visitar o algo?
Como hoy es festivo en Galicia estoy planteándome ir a Vigo a verla con el crio, pero es una tiradita y no quisiera hacerlo por gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe si va a llegar a pasaia para el sábado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
El alisio portugues imagino que se refiere al nordes que tan bonitamente se acelera el las costas gallegas y las hace tan divertidas de remontar..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo estoy viendo desde mi casa, lo que no sé es por cuánto tiempo más estará ahí. Decían que tenía una avería en un motor eléctrico y que en cuanto estuviese reparado zarparía.
Saludos y ![]() |
manjuari (17-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas desde tierra no se ve muy bien, está medio oculto en el muelle de transatlánticos. Tendrías que ir al Albatros en la Estación Marítima y tampoco se si verá bien del todo. Lo mejor es verlo desde el mar.
Saludos y ![]() |
manjuari (17-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede seguir con localizatodo?
¿con que nombre? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lhermione creo que puse..
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pones l'hermione en Marinetraffic. Ahora mismo está en Vigo. No creo que esté en Pasaia este finde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la suerte de poder dar la bienvenida a nuestro pequeño puerto de Elantxobe a la bella Hermione hace un par de años. Tan pequeño que por supuesto tuvo que echar el ancla fuera de el.
![]() Magnífico y precioso barco, que nos hace palidecer de sana envidia a los que amamos el mar y todas sus gentes. Espero que el el futuro en nuestro país se construya y haga navegar barcos como este. Mal que nos pese, nos siguen dando sopas con honda nuestros vecinos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade,
Tienes fotos de esa magnífica ocasión? Sería precioso poderlas ver. Gracias por adelantado. Y un saludo a la cofradía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por Parbat en 17-05-2018 a las 20:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
Bocoi (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
trabañarru (17-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() https://www.youtube.com/watch?v=upk74eFlivU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el video dice que la Santa María también tuvo un incidente en la botadura, no lo sabía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Replica? o fruto de la imaginacion de media docena de personas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() creo que por las prisas la botaron sin lastre y pasó lo que pasó. ![]() En fin... Pero luego le echaron el hormigón y dieron la vuelta al mundo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Información sobre el sistema de motores de L'Hermione, son dos motores eléctricos azimutales alimentados por dos generadores de 400 y 300 KW.
https://www.hermione.com/media/chron...5_05112013.pdf ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este lo ví en el puerto de Saint Malo en Agosto del 2012. No le pude sacar más fotos y no se de que embarcación se trata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lhermione no va a estar en Pasaia.
¿se sabe si la flota de hondarribia va a acudir a pasia un saludo |
|
|
||||