|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Hacer pis
Yo siempre lo hice en el traje, nada más saltar al agua y casi siempre dos veces.
|
|
||||
|
||||
Los que nos movemos por el cantabrico y en épocas de otoño invierno que el agua empieza a ponerse fresquita..... joder que si meas y el que diga lo contrario miente hombre, siempre hay algún caluroso pero en mi caso un par de veces seguro, a eso si, después lavar muy bien el traje porque no veas como canta
|
|
||||
|
||||
Madre mía! Vaya temas! Para mear y no echar gota!!
Queda bastante claro que el 90% orina en el traje. Como imagino que el 100% de los corredores del Tour de Francia. Sabemos también que vomitar también se puede hacer sin problema por el regulador si la juerga del día anterior pasa factura. ¿Pero y las aguas mayores? ¿Qué experiencia tenéis sobre ello? ¿Seguramente a más de uno le ha dado un apretón alguna vez, o "alguien tiene un amigo al que le ha dado"...que ha hecho ese "amigo" en ese caso? Si vas apurado...es posible que si suspendes la inmersión y sales a superficie...acabes embarrando el traje igualmente porque no ha dado tiempo a aliviarse en condiciones. Total te pierdes la inmersión con el mismo resultado. Por el contrario si decides hacértelo encima... ¿A alguien le ha pasado o mejor dicho, tiene algún amigo que le haya pasado? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a McMartin | ||
Mab1959 (18-05-2018) |
|
||||
|
||||
No entiendo este hilo, todo el mundo sabe que sólo existen dos clases de buzos... Los que se mean en el traje y los que mienten!!
|
||||
|
||||
Cuando voy a surfear, y desde hace mas de 20 años siempre lo hice cuando estaba en galicia mas aun le llamabamos la calefaccion del Surfer...
Cuando hacia pescaSub tambien en Galicia...la calefaccion meadil era tradicion, hablamos de trajes húmedos claro entre 4 y 7 mm Cuando empece a bucear, y entraba con semiseco o seco, ya iba meado de casa jajajaja porque mearte en un traje semiseco o seco es una guarrada ya que el meo se queda ahi y arrggg que asco...en un humedo pues aguita entra aguita sale se va yendo... Aqui buceo con un 5mm humedo osea que si hay ganas meo y si no pues no...en general aguantar no es bueno cuando estas buceando...al menos a mi no me gusta eso si...cuando salgo a bucear por ahi voy cargado con mi traje en general...aunque la idea de Jlauka esta bien...
|
||||
|
||||
Es una gozada mear en el traje cuando el agua está a quince grados. De todas formas hay pisetes para mear fuera . Nunca los he usado pero se ha hablado mucho de estos sistemas con válvulas de pato o similar. Solo que a esa temperatura no se encuentra tan fácil el aparato de mear.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo sufreando en el Cantábrico en invierno suelo decir media horita extra ,una meada y un rato más aguantas.
|
|
||||
|
||||
Por necesidad, lo que haga falta, pero por vicio o "gustirrinin", no lo entiendo
|
||||
|
||||
Es imposible hacer inmersiones y que no hayas tenido que hacértelo encima alguna vez!!
|
||||
|
||||
Pues mirad lo que acabo de encontrar.
https://www.nauticalnewstoday.com/or...r-beneficioso/ Así que ya sabéis Unos tragos de mi cuenta |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: