![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De verdad crees que tus vecinos de a derecha e izquierda van a consentir que te metas en su amarre, amarre que pagan ellos todos los meses? Si se mete un felling286 a cada lado, al amarre del medio le dejan con 2,58 metros, hay que contar con la manga + una defensa, claro. Una cosa es la eslora, si no canta mucho igual cuela, ademas suele haber un margen estipulado en cada puerto, pero la manga no cuela. http://www.voilesetvoiliers.com/fich...ship_id=24290/ http://www.voilesetvoiliers.com/fich...ship_id=24225/ .
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que acaso si tú te compraras un Amarre de 8x3 no mirarías el barco que más se ajuste a este amarre ganando habitabilidad y comodidad?, no me creo que haya gente que diga, compro amarre de 8x3 pero meto barco de 6x2,5 para no molestar a nadie... aquí cada uno mira lo que más se ajusta al espacio y a su bolsillo, la manga real del feeling la desconozco, lo que si se es que priman los papeles y que no creo que vengan con un metro, no creo que esté haciendo nada incorrecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido con lo que dijo el cofrade buscar un barco con mayor manga de la de tu amarre es buscarse un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sorprendente es que no cree estar haciendo nada mal.
![]() Mi amarre es de 3,25, y estamos juntos varios barcos de 3 metros de manga, pues tenemos que entrar en el amarre empujando los barcos de BB y EB porque no cabemos. Una defensa necesitan al menos 15-20 centímetros. Pues imagínate si fueran amarres de 3 metros, sería imposible entrar en el hueco. Las defensas planas ocupan menos, pero no sé permiten para colocar entre dos barcos porque destrozan el gelcoat del vecino, solo se admiten contra finguer. Al menos en los puertos de mi zoná. Yo soy el primero que no le permitiría a mi vecino que las usará contra mi casco.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|