![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. Tomo nota de todos ellos. Buenos vientos .... Y por supuesto. Taberneeeero una ronda para todos...
![]() ![]() ![]() :brind is: |
|
|
||||
|
||||
lo que han dicho todos los cofrades, lo suscribo, e incluso como hay cosas que no hago, tomo nota, ya que cualquier precaución mas de noche, pero tambien de dia, es poca.además ojo si vas en solitario o con poca tripu, estar muy atento. Una vez con el piloto automático puesto, a unos 4 kn, bajé unos segundos a cabina para abrigarme, y al subir me vi encima a un pesquero. De poco me lo como, por suerte aun me dio tiempo de variar el rumbo. Una colisión hubiera sido culpa mia. Me sirvió de lección. No volveria a bajar tan tranquilo si no es bajando mucho la velocidad, y asegurarme realmente que no hay nadie cerca. suerte.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
PANTU289 (21-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado muy buenos consejos, poco más que aportar.
La ropa de abrigo, suelo llevarla que esté muy a mano y en bolsas impermeables si están en cubierta, para que no se mojen con los rociones y siempre algo más grueso y algo más fino, para que no tengas excesivo frio o calor, guantes y algo para cubrir la cabeza. Por la noche, en el mar, siempre refresca más de lo que parece. A parte del termo para café o infusiones calientes, algun refresco de cola con cafeina y yo también me he aficionado a los caramelos de café que también llevan cafeina y te mantienen despierto. También algo para ir picando, frutos secos, fruta... o galletas saladas y un fuet. Que tengas buena travesía y las birras al llegar a puerto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|