![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Sigo muuuuuyyyy poco a poco con los trabajos...
Ya va tomando forma todo y cada vez estoy mas cerca de la luz! La segunda quincena de julio (mis únicas vacaciones este año) nos iremos, si el tiempo lo permite, a las baleares! Así que me tengo que poner las pilas! Las maderas del techo al final las envié a lacar por 120€! La falta de tiempo y espacio así lo sugería. Si lo hubiera pensado antes... Todos los terminales soldados y sin empalmes... El cable directo desde el cuadro! ![]() Todo con terminales: ![]() ![]() ![]() Lo se Enrique... tiene unas cositas de oxido, pero nada preocupante... Pero ahora se que esta eso ahí y que será otro brico en la lista!!! ![]() ![]() Cables de la neveras directos del cuadro y soldados los faston ![]() ![]() y con cinta autovulcanizable... ![]() Si hay alguna union nada de regletas.... soldado y autovulcanizable... ![]() La cocina lista! ![]() ![]() Sigue.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Tortuga Carey (20-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi mania de revisar todo, encontré que la tapa que cierra el motor del piloto automático estaba suelta! No se ni como funcionaba!
![]() Otra de las cosas que me encantan... el pequeño acceso al motor... ![]() ![]() ![]() Y aqui ira toda la parafernalia de electronica, cargadores y temas electricos... ![]() Y, de momento, esto es lo que sobra!!! ![]() ![]() ![]() Y ahora en el GP de Francia... Al llegar me dió tiempo de hacer el giri por Paris unas horas.... A ver esta semana lo que avanzo!!! Un abrazo cofrades!!! |
| 8 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
doctaton (21-05-2018), Drac (19-05-2018), HIPPIE (20-05-2018), lamardealboran (20-05-2018), POLIZON A BORDO (19-05-2018), Ramonplasencia (20-05-2018), Tortuga Carey (20-05-2018), Velero Simbad (19-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un antes y despues un poco cutres....
Camarote central.... Que manía de pintar de blanco sobre la mierda oye... ![]() cocina... ![]() cocina.... ![]() Motor... ![]() Decidme si pueden acceder a este album... https://photos.app.goo.gl/TXI5W2GAGfjYZ3iH3 Salud... Editado por martiniut en 19-05-2018 a las 13:31. |
| 3 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que saneado se ve Todo Martin
![]() ![]() ![]() Ya puedes llamar al chatarrero, tiene una pasta en cobre ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
martiniut (19-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena proa. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el Gran Azul pueda navegar en verano. Porque la obra parece que cada vez es más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quedas perdonado por ese oxido que se ve, pero el proximo año no debe de seguir ahi
![]() Se puede acceder, mas a mas se lo voy a enseñar a la almiranta para que no me vuelva a llamar desastre ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Martin, qué pasada de curro. La verdad es que cuando se ven los bricolajes que hacéis por estos lares, me coge un complejo... Un día de estos me tengo que meter también con los cuatro cables que tengo a bordo (suerte que es un barquito pequeño, y aún así, tela marinera la maraña de cables que había, y que sigue habiendo, de todas formas, nada que ver con lo que se intuye en tus fotos). Me ha surgido una duda al ver que usas cinta autovulcanizable en el interior. Yo hasta ahora solo la he usado en alguna conexión exterior, y dentro, para lo poco que he hecho hasta el momento, he usado tubo termoretráctil. ¿recomiendas usar autovulcanizable también en el interior? (servidora va aprendiendo poco a poco, a base de libros, de meteduras de pata, y leyendoos de tanto en tanto a los que sabéis) Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del termo retractil esta bien también, pero no aisla tan bien como la cinta autovulcanizable... Ademas hay que tener de muchas medidas y acordarte de pasarlo antes... No se, yo de maniatico que es uno... Siempre que se pueda evitar al maximo que entre humedad en los cables, mejor! Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pega que pudiera haber es el precio, pero hablando de un barco, la diferencia nos parecerá irrisoria. Estoy contigo, Martín, "nunca por mucho aislamiento, hubo un mal contacto". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Merci Martin y compañía,
lo tendré en cuenta para cuando me ponga con el cableado/maraña/lianas (y eso que son solo 27 pies...). De momento solo he tocado lo que había que tocar, sí o sí. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer joer,martin acabo de entrar en el blog y me quede flipado,yo creo que te podrias ganar la vida restaurando barcos,te quedó impresionante,un abrazo amigo
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
martiniut (17-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |