![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Visitar su página web es una obligación ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, y no estaría de más, ya que veo que tu sabes (yo no) y quieres, hacer una entrada en el hilo de Astuacias a bordo (o algo así) haciendo un enlace a la web de PIK para ver el sistema de almacenaje. ![]() Editado por PICÓN en 14-02-2008 a las 11:40. |
|
|
|
Pues, hombre, yo podría, pero no me parece muy elegante. Debería ponerlo el autor, ¿no crees?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre capitan garbí la idea como tal no es mala, al menos de improvisada parece bastante buena pero romántico lo que se dice romántico ... debe de ser bonito ver las lucecitas clareando por la etiqueta Sabor a Fresa
Vale, seguro que le quitaste las etiquetas antes ... no ??? Atiende hombreeeee, que en las tiendas de los chinos las venden ya, y de colorines. El envase es de plástico incluso más duro que los del yogurt jajajajjja ![]()
|
||||
|
||||
|
oñioooooooo eso no lo sabía
po pal chino que mi voy oiga ....De todos modos os digo una cosa de velas y cenas no se ha hablado mucho pero se ha visto lo que circula por la cabeza de mas de uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ofender, eso no es navegacion a vela es otra cosa pillines
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me habia comido diez yogures, resulta que lo vende en el chino.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baleares en Octubre... buena idea? | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 36 | 07-11-2007 12:10 |
| No Tengo Ni Idea | Cat | Pesca Deportiva | 16 | 12-10-2007 08:51 |
| ¿Qué os parece ésta idea? | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 38 | 21-09-2007 05:53 |
| Uno mas, con mas ganas que idea | wingel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:32 |
| OT: Una idea interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 18:50 |