La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2018, 10:29
norin norin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 182 Agradecimientos en 78 Mensajes

Buenas, parece que retiraron las botas por falta estanqueidad....

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
Síiiii!!! Son esas!! No se en cuanto a resistencia y situaciones extremas porque no las he probado con tormenta, pero con el barco mojado te puedo decir que no resbalan para nada.. (hasta las HH me resbalaban en tierra) y son comodas y calentitas. Además la base esta reforzada así que ni notarás los golpes y la caña no es rígida, por lo que tienes libertad de movimientos. No soy muy forofa del material de Decathlon porque a veces no alcanza la calidad que esperas, pero en este caso si me duran aunque solo sea un año estaré contentísima!!
Gracias cofrade!!
(comentario cliente y respuesta)

Producto no conforme

30/01/2018

Roger de 30 a 39 años (Francia)

Usado desde de 7 a 12 meses

Siendo experto en actividades acuáticas (varias salidas por semana) buscaba botas impermeables, agradables y cómodas. Luego recurrí a las botas de tela en lugar de un producto de goma clásico para una mayor comodidad.
Noto que las botas compradas recientemente no cumplen con las expectativas y los criterios vendidos por el decatlón, incluida la impermeabilidad.

No recomiendo este producto si está buscando botas con estos mismos criterios.

R.DOLLET

Respuesta de la marca

Hola señor,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para contratar y darnos su opinión sobre este producto. De hecho, estos comentarios son esenciales para nuestro enfoque de mejora continua.

Nos hizo conocer a un montón de problemas de producción en este modelo y yo decidimos hace unos meses para retirar de la venta debido a que su principal promesa, impermeabilidad, no cumplían con los estándares de calidad.

Actualmente estamos diseñando un nuevo modelo que probablemente no esté disponible este año.

Sólo puedo invitar a volver a la tienda para obtener un reembolso, pero para continuar pies de navegación seca recomiendo el arranque B500:
https://www.decathlon.fr/botte-b500-...ng&utm_medium= MFC y utm_term = & utm_campaign = PLA + - + + Media prioridad y utm_content = sKABqr7Mp_dc |. pcrid || PKW || || PMT PID | 2349613 y gclid = EAIaIQobChMI76aM_N6B2QIVQrHtCh1VfgWCEAYYASABEgJUQP D_BwE

Les agradezco una vez más y estoy a su disposición si desea más información. En el plano deportivo, Guenole Havard Brand Manager
https://navegaybucea.com/
Citar y responder
Antiguo 22-05-2018, 13:04
patxito7 patxito7 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 48 Agradecimientos en 26 Mensajes

He llevado este año estas botas: https://www.decathlon.es/zapato-naut...d_8370051.html
Me recuerdan a unas zapas de skate por su agarre y comodidad, y a la vez son impermeables hasta cierto punto. Son de cuero tratado con algún recubrimiento impermeable que me lo cargué al meterlas en la lavadora un par de veces. Aún así si entra alguna ola por popa, y en mi barco un fc8 entran, todavía aguantan un poco. Las tengo que jubilar pero por el precio repetiría.
Citar y responder
Antiguo 22-05-2018, 13:43
ManuMAD ManuMAD esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 314
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes

Yo son las que uso habitualmente y estoy encantado: impermeables, no resbalan y baratas. No son tan cómodas como unos tenis pero no se puede decir que sean incomodas.

Desde luego para mi la relación calidad precio es muy buena.

Saludos y

Cita:
Originalmente publicado por patxito7 Ver mensaje
He llevado este año estas botas: https://www.decathlon.es/zapato-naut...d_8370051.html
Me recuerdan a unas zapas de skate por su agarre y comodidad, y a la vez son impermeables hasta cierto punto. Son de cuero tratado con algún recubrimiento impermeable que me lo cargué al meterlas en la lavadora un par de veces. Aún así si entra alguna ola por popa, y en mi barco un fc8 entran, todavía aguantan un poco. Las tengo que jubilar pero por el precio repetiría.
Citar y responder
Antiguo 22-05-2018, 13:48
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Calzado Nautico

Cita:
Originalmente publicado por patxito7 Ver mensaje
esas llevo yo, ya hace un año, y me van perfectas, nunca me han calado y no resbalan, eso si nada de lavadora, y cuando las limpies hay un spray perlante que va muy bien `para sellar de nuevo.
Citar y responder
Antiguo 22-05-2018, 14:39
norin norin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 182 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Calzado Nautico

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
esas llevo yo, ya hace un año, y me van perfectas, nunca me han calado y no resbalan, eso si nada de lavadora, y cuando las limpies hay un spray perlante que va muy bien `para sellar de nuevo.
Pues es raro que las retirara la propia empresa por falta de estanqueidad, y si hay que echarle productos para sellar...pues eso. Pero cada uno su experiencia es la que vale.
https://navegaybucea.com/
Citar y responder
Antiguo 22-05-2018, 14:54
Captain Silver Captain Silver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 46 Agradecimientos en 25 Mensajes

https://www.planas.pro/es/10-calzado...e-agua#/page-2
Por si a alguien le interesa, desde botas altas a zuecos bajos o incluso unas tipo crocs muy baratas.
Y blancas que supongo no mancharon suelo. Que conste que no tengo, justo lo estaba mirando ahora, lo tengo en mente, no las he probado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Silver
ManuMAD (22-05-2018)
Antiguo 22-05-2018, 15:54
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes

Es que pienso que se puedan mojar completamente, no tan solo con rociones. Creo que al final con lo que más se mojan es al pasar el agua al llegar a puerto...
He ido a Decthlon... curiosamente dicen ellos que las que tienen más agarre, de entre las suyas, son las más baratas... (12 eurillos creo recordar) y que no está en la página web.
yo siento
en el alma una alondra cantar:
tu acento.
Margarita, te voy a contar
un cuento.
Citar y responder
Antiguo 22-05-2018, 17:38
ManuMAD ManuMAD esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 314
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Calzado Nautico

Buenas y

Aparentemente las que han dado problemas son estas:

http://www.decathlon.es/botas-barco-...d_8172611.html

Y las que tenemos nosotros son estas:

https://www.decathlon.es/zapato-naut...d_8370051.html

No hay que echarle ningún producto para sellar, yo al menos no lo he hecho y llevo ya dos temporadas con ellos, navegando casi todas las semanas, primavera, verano, otoño e invierno, crucero y regatas.

Tengo que reconocer que era tremendamente esceptico, no soy muy fan de DCRTN, pero no tengo queja.

Saludos y mas

Cita:
Originalmente publicado por norin Ver mensaje
Pues es raro que las retirara la propia empresa por falta de estanqueidad, y si hay que echarle productos para sellar...pues eso. Pero cada uno su experiencia es la que vale.
Citar y responder
Antiguo 22-05-2018, 20:08
Winder Winder esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 3,437 Agradecimientos en 554 Mensajes

Yo uso dos tipo de calzado, unas playeras de Decathlon de suela blanca (para no manchar) , las más baratas, unos 20 €., para buen tiempo, y las botas de cuero de Decathlon que indica el cofrade ManuMad de 40€ (yo creo que pague 50€ hace un año), para cuando hay previsión de agua.
Hace un año me metí en la ducha con la ropa de agua del barco y las nuevas botas de cuero ya citadas (pantalón por fuera de las botas), permanecí durante 15 minutos debajo de una ducha a plena potencia, el cuerpo incluidos los pies secos. Posteriormente me ha tocado aguantar lluvia durante 2-3 horas y siempre hasta la fecha con los pies secos. Por supuesto agarran muy bién (mi barco tiene un granulado, pero con agua en la cubierta otros calzados resbalan) y además aunque la suela no es exactamente blanca no mancha.

Cuando fuy ha comprarlas, barajé las botas de agua de media caña, pero siempre me venía a la memoria lo que me dijo uno de Salvamento Marítimo, que muchos de los naúfragos se ahogan por llevar botas de goma con caña. Por lo visto se llenan de agua y el peso no te permite nadar, y además debe resultar dificil quitárselas dentro del agua

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Winder
Loquillo (06-06-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro