![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y lo del letrero de ventilar tendrá que tener algún tamaño en concreto? tendrá que ser imoluminiscente?
![]() :mepartoSe lo voy a decir al jefe de maquinas yo, que tiene que poner un cartel de ventilar antes de arrancar los motores. Pero bueno, para reírnos todos un poco. En una inspección de seguridades de nuestra C. M., me pusieron una nota a subsanar en una semana. Las escaleras de bajada al control de la ma'quina no tenían la obligatoria pegatina de PRL de "OBLIGATORIO AGARRARSE A LA BARANDILLA", la cual no conocíamos nadie ni sabíamos que existiese tal cosa. Otra que me prestó mucho, fue con los botes salvavidas. No estaban pintados len las bancadas el lugar de los ocupantes, total 36. A la pregunta si pintábamos los culos de la gente mirando hacia proa o hacia popa, se me ofendió todo ![]() ![]() ![]() Ahora otra, pero esta de dar miedo, pánico y terror. ![]() A la compañía(española y bandera española 2º registro) le salió un flete de rodado. Como tenían dos barcos parados de mucho tiempo en un puerto, de los dos hicieron uno. Con todos los papeles, certificados y condición de clase recién firmados y entregados tras pasar las correspondientes revisiones de CM y del seguro, lo pusieron a trabajar. Al llegar el barco a Marsella para cargar los containers y los rolltrailers, nos vino una inspección de las autoridades francesas. Para resumir, barco preso. Los botes salvavidas no arriaban, la bomba contraincendios de emergencia era un bloque de oxido, el motor de emergencia solo entraba en manual y para finalizar, desde la bodega, mirando hacia arriba de la rampa con ella cerrada veías el sol o las estrellas según la hora del día al igual que la tapa del ascensor de la bodega a la shelter. Pero nada, todo firmado y correcto en los papeles recien entregados por las autoridades españolas![]() ![]() Pues no largaron a nadie, casi les cuesta el puesto a muchos, pero nada. Al que tenga curiosidad le digo el nombre de la compañía, donde se hicieron las inspecciones y el nombre del barco. ¿Y ahora quieren ir de que lo hacen para salvaguardar la seguridad y el buen hacer marinero y no se escapen las banderas de conveniencia de cumplir con las leyes y la normativa SOLAS y MARPOL? Esto es de TBO, reírse de la gente por la cara. |
| 3 Cofrades agradecieron a Zancarru este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|