![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después vas a openplotter a conexiones y creas una nueva conexión de serie, donde tendrás que poner que puerto está el conversor (creo recordar que a mí me aparecía algo parecido a USB0), y colocar la velocidad de transmisión que trabaje tú electrónica, y datos de entrada (in). Aceptas y aplicas cambios. Puedes hacer un diagnóstico en esa conexión para comprobar que datos entran. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta cofrades, para instalar el Wifi USB emisor hay que
grabar grabar primero los drivers o son plug&play? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los controladores estan integrados en el nucleo. No hay que instalar nada. Si no te funcionan a la primera mejor cambia de pincho wifi por otro mas viejo que seguro que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez, pinguino. Toca cambiar de pincho .
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!!!
Me uno al proyecto OpenPlotter Raspberry Pi 3 B+ Bajando archivos de Telegram Gracias a todos por la labor!!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Alguién me puede ayudar , para que me salga la pestaña de compass después de conectar dos IMU a la Rasp.?Qué hago mal? He seguido las instrucciones del manual de telegram pero no hay manera. Gracias otra vez y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mas pestañas hacia la derecha, pincha en el signo ">" despues de "sensores GPIO" .
Creo que preguntas eso... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|