![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez, pinguino. Toca cambiar de pincho .
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!!!
Me uno al proyecto OpenPlotter Raspberry Pi 3 B+ Bajando archivos de Telegram Gracias a todos por la labor!!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Alguién me puede ayudar , para que me salga la pestaña de compass después de conectar dos IMU a la Rasp.?Qué hago mal? He seguido las instrucciones del manual de telegram pero no hay manera. Gracias otra vez y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mas pestañas hacia la derecha, pincha en el signo ">" despues de "sensores GPIO" .
Creo que preguntas eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aspen , pero mi pregunta es porque en las páginas 57 y 60 del manual de instalacions de openplotter bajado de telegram ,se ven las pestañas wifiAP - Actions - GPIO sensors 12C sensors etc. y en la 71 donde se explica como conectar el sensor del compás IMU entre las pestaña de WIFI AP y Actions, sale la de compás .
Supongo que es porque ha detectado el sensor. Si a mi no me sale el problema debe de estar en el sensor o en la conexión. Vuelvo a empezar y pruebo otra vez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por ... en 26-05-2018 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pinguino, voy a actualizar a ver si se soluciona.
Pero es normal que no detecte ninguno de los dos en la versión 0.10.0? Los sensores son los siguientes: BMP280 3.3 Digital Barometric Pressure Altitude Sensor Module High Precision Atmospheric MPU9255 MPU-9255 Sensor Módulo de tres ejes giroscopio acelerómetro campo magnético GY-9255 Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|