![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta de la organización y perdona caballero habló informado y si vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bien ahora la respuesta de la organización te parece normal? No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi unas infraestructuras tercermunduistas , un trasporte publico que dejaba mucho que desear, unas conexiones entre las dos pasaias, la herrera y lezo que en el menor de los casos las colas eran de 3 horas solo para ida y vuelta, unas obras ( la lonja de pasaia) que se han eternizado, las ruinas industriales de la herrera que mas parecen kosobo despues del bombardeo, coches aparcados encima de escombreras, unas carreteras ( mira la que llevaba a albaola) hechas una mierda, colas hasta media calle para entrar en cuatro bares cutres, una carpa que para un bocadillo y una botella de sidra habia que esperar hora y media de cola, las visitas a los barcos grandes imposibles de conseguir y colas de hora y media o dos, ...y mierda, porqueria y suciedad, mucha suciedad, olor a meada y a inmundicia humana alli por donde pasabas....La entrada no me consta que negaban ( ahora leo que si) pero se que no habia ni boyas, ni pantalanes de cortesia ni incluso te dejaban amarrar con dos txikotes a tierra a toda la darsena que ocupa la cofradia de san pedro, y mira si tienes superficie en la misma.. A esa zona no se le puede pedir mucho, el flujo de gente era bestial y la zona da de si lo que da, pero me da la impresion a mi que estas cosas se podian preveer, lo que no se puede hacer hoy en dia es "amarrar" a la gente en colas eternas y que no avanzan... Y lo de la hermione cruzando el cantabrico a palo seco en velocidades constantes de 5 nudos es tambien algo que lo tendrian que mirar , pues despues de afirmar por activa y por pasiva que estos barcos los motorizan por temas de seguridad y mas que nada para entradas y salidas de los puertos loque hacen despues cuando nadie mira me parece justo lo contrario a lo que nos intentan vender...y eso lo de este barco que al menos es medianamente navegable a ciertos angulos de ceñida, no quiero ni pensar como va a "navegar" la nao san juan, pues hoy en dia los "voluntarios" dido mucho que dispongan de tiempo y de dinero para cruzar el atlantico en 2 meses, ....![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
pope76 (24-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ala saludetes.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
pope76 (24-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a las personas se le da a eligir entre libertad y seguridad suelen elegir el comfort. nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais conforme con la feria, pues allá vosotros, pero yo me reafirmo en lo que expuse el lunes. Lamentable.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marck | ||
pope76 (25-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí el balance es positivo, a pesar de que creo que hay muchas cosas a mejorar, creo que no esperaban tal éxito y el tema se les fue de las manos ........
Para mí la prohibición de entrar con barco un error, a parte que bastantes se la saltaron ...... Creo que hay espacios suficientes que podrían haberse habilitado al efecto, peo es mi opinión. Y si, tema restauración se quedó muy muy escasa para tanta "boca", pero los paseos por San Juan y San Pedro contemplando estás obras de arte navegando no tiene precio .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelo ser crítico, y lo seguiré siendo, pero en la balanza de lo positivo y lo negativo, creo que gana lo primero por goleada. Se mejorará en el futuro A pesar de que personalmente haya ciertos personajes en esta misa que no son de mi devoción, reconozco lo positivo. Fallos...todos ![]() Aciertos, poner en el mapa y en las grandes masas, la mayoría silenciosa, ajena a este nuestro mundillo, los barcos,la náutica, este universo paralelo.Y sí, Pasaia es horroroso, lleno de escombros, preindustrial, tercermundista, sin servicio público apenas...razón de más para celebrar esta revolución, .. ![]() Editado por KULUXKA2 en 25-05-2018 a las 06:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
IRRINTZI (25-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|