La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2018, 06:57
pope76 pope76 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 504
Recibió 21 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: festival marítimo de Pasajes

La respuesta de la organización y perdona caballero habló informado y si vergonzoso
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg BF203B45-CB42-4E5C-9BA0-6B3FF8605D5D.jpg (9.8 KB, 69 vistas)
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 06:59
Pirata

Y bien ahora la respuesta de la organización te parece normal? No?
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 07:41
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Yo vi unas infraestructuras tercermunduistas , un trasporte publico que dejaba mucho que desear, unas conexiones entre las dos pasaias, la herrera y lezo que en el menor de los casos las colas eran de 3 horas solo para ida y vuelta, unas obras ( la lonja de pasaia) que se han eternizado, las ruinas industriales de la herrera que mas parecen kosobo despues del bombardeo, coches aparcados encima de escombreras, unas carreteras ( mira la que llevaba a albaola) hechas una mierda, colas hasta media calle para entrar en cuatro bares cutres, una carpa que para un bocadillo y una botella de sidra habia que esperar hora y media de cola, las visitas a los barcos grandes imposibles de conseguir y colas de hora y media o dos, ...y mierda, porqueria y suciedad, mucha suciedad, olor a meada y a inmundicia humana alli por donde pasabas....
La entrada no me consta que negaban ( ahora leo que si) pero se que no habia ni boyas, ni pantalanes de cortesia ni incluso te dejaban amarrar con dos txikotes a tierra a toda la darsena que ocupa la cofradia de san pedro, y mira si tienes superficie en la misma..
A esa zona no se le puede pedir mucho, el flujo de gente era bestial y la zona da de si lo que da, pero me da la impresion a mi que estas cosas se podian preveer, lo que no se puede hacer hoy en dia es "amarrar" a la gente en colas eternas y que no avanzan...
Y lo de la hermione cruzando el cantabrico a palo seco en velocidades constantes de 5 nudos es tambien algo que lo tendrian que mirar , pues despues de afirmar por activa y por pasiva que estos barcos los motorizan por temas de seguridad y mas que nada para entradas y salidas de los puertos loque hacen despues cuando nadie mira me parece justo lo contrario a lo que nos intentan vender...y eso lo de este barco que al menos es medianamente navegable a ciertos angulos de ceñida, no quiero ni pensar como va a "navegar" la nao san juan, pues hoy en dia los "voluntarios" dido mucho que dispongan de tiempo y de dinero para cruzar el atlantico en 2 meses, ....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
pope76 (24-05-2018)
Antiguo 24-05-2018, 12:11
serjioko serjioko esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 549
Recibió 325 Agradecimientos en 166 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pope76 Ver mensaje
La respuesta de la organización y perdona caballero habló informado y si vergonzoso
Pues muy informado parece que no estas, porque ya se te comento en otro mensaje que esa no es la organización del festival sino de la regata la Victorie, que a los participantes tampoco se les permitió atracar en pasajes y si por ellos habría sido seguro que se habría podido acceder en barco!!

ala saludetes..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko
pope76 (24-05-2018)
Antiguo 24-05-2018, 13:23
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por serjioko Ver mensaje
Pues muy informado parece que no estas, porque ya se te comento en otro mensaje que esa no es la organización del festival sino de la regata la Victorie, que a los participantes tampoco se les permitió atracar en pasajes y si por ellos habría sido seguro que se habría podido acceder en barco!!

ala saludetes..
Si majete y la amenaza de multa la pagas tú seguro que no pasa nada pero??????
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 13:25
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por serjioko Ver mensaje

ala saludetes..
Y además no digo que organización
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 19:53
nihao nihao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,780
Recibió 826 Agradecimientos en 443 Mensajes

Cuando a las personas se le da a eligir entre libertad y seguridad suelen elegir el comfort. nihao
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 20:21
marck marck esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 88 Agradecimientos en 41 Mensajes

Los que estais conforme con la feria, pues allá vosotros, pero yo me reafirmo en lo que expuse el lunes. Lamentable.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marck
pope76 (25-05-2018)
Antiguo 24-05-2018, 22:24
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

Pues para mí el balance es positivo, a pesar de que creo que hay muchas cosas a mejorar, creo que no esperaban tal éxito y el tema se les fue de las manos ........
Para mí la prohibición de entrar con barco un error, a parte que bastantes se la saltaron ...... Creo que hay espacios suficientes que podrían haberse habilitado al efecto, peo es mi opinión.
Y si, tema restauración se quedó muy muy escasa para tanta "boca", pero los paseos por San Juan y San Pedro contemplando estás obras de arte navegando no tiene precio .....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a IRRINTZI este mensaje:
KULUXKA2 (24-05-2018), pope76 (25-05-2018)
Antiguo 24-05-2018, 23:19
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Pues para mí el balance es positivo, a pesar de que creo que hay muchas cosas a mejorar, creo que no esperaban tal éxito y el tema se les fue de las manos ........
Para mí la prohibición de entrar con barco un error, a parte que bastantes se la saltaron ...... Creo que hay espacios suficientes que podrían haberse habilitado al efecto, peo es mi opinión.
Y si, tema restauración se quedó muy muy escasa para tanta "boca", pero los paseos por San Juan y San Pedro contemplando estás obras de arte navegando no tiene precio .....
Está claro.
Suelo ser crítico, y lo seguiré siendo, pero en la balanza de lo positivo y lo negativo, creo que gana lo primero por goleada.
Se mejorará en el futuro
A pesar de que personalmente haya ciertos personajes en esta misa que no son de mi devoción, reconozco lo positivo.
Fallos...todos

Aciertos, poner en el mapa y en las grandes masas, la mayoría silenciosa, ajena a este nuestro mundillo, los barcos,la náutica, este universo paralelo.
Y sí, Pasaia es horroroso, lleno de escombros, preindustrial, tercermundista, sin servicio público apenas...razón de más para celebrar esta revolución, ..

Editado por KULUXKA2 en 25-05-2018 a las 06:36.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2
IRRINTZI (25-05-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro