![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
serji,si vienes en agosto por aqui ya me explicaras como se pone ese puto rele
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
serjioko (24-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria joan!! A ver si consigo convencer a los poderes superiores..
Llevamos 3 veranos por aquellas aguas y me lo tendre que pelear ![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
me cajo en tooooo,acabo de decubrir el mejor lugar para comer al lado de mi casa-----percebes,cigalas,zamburiñas de la abuela(no le consegui sacar la receta) langostinos y arroz de bogavante todo regado con albariño de la casa que en madrid valdria mil euros,pero ni el diez por ciento jujujujuju,caribdis,empieza yaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() :borra cho: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y donde está tu casa?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
en combarro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bonito pueblo!!.
Allí hicimos la kdd de 2008, en el mes de junio. Vaya fiesta que montamos en el puerto, a bordo de El Temido lll, para rematar la fiesta. Se bebieron hasta el agua de los floreros. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Traslado de otro hilo mi carta a los reyes magos de los equipos de navegación:
Quiero tener basicamente: -Posicionamiento estima -compás (2 Plastimo Contest 130) -corredera (Walker mecánica, ya tengo una) -cartas (en principio, papel) -Posicionamiento astronómico -sextante (Astra IIIB) -almanaque (papel o electrónico) -calculadora con senos y cosenos -Ayudas a la navegación -sonda (Nasa Target) -radar (Simrad Broadband 3G) -AIS (em-track B100) -información meteo (weatherfax dedicado, weatherfax radio/pc, otros..) -información navegación (derroteros, pilot charts, libros de faros...) -Comunicaciones -VHF (Icom M323) -receptor multibanda (NasaHF3W) -Seguridad -radiobaliza 406 MHz (McMurdo Smartfind Plus G5 GPS) y tener la mayor fiabilidad posible en todo ello. Como escalón siguiente, en algunos casos tan evidente y asequible como un GPS de un móvil -Posicionamiento -GPS (dedicado, de VHF, de móvil...) -cartas electrónicas (visualizables en plotter, Raspberri+monitor, Raspberri+móvil, móvil..) -Ayudas a la navegación -información de todo tipo (a través de internet cuando sea posible..) -barógrafo (Meteoman) -reflector radar activo -Comunicaciones y seguridad -BLU -dispositivos satélite (In Reach, Spot, etc..) Descartados teléfonos satélite por precio de aparato y comunicaciones e instrumentos de viento por no ser imprescindibles. Mantengo la duda de la BLU, pero tal vez la versión de radioficionado tal vez sea interesante. He puesto algunos equipos de ejemplo, pero si conoceis algo mejorable, se aceptan sugerencias. Un saludo ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|