![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sale de la bañera. Si hubiese que hacerlo, arnes y linea de vida enganchada por supuesto, y ademas, alguien despierto y atento a la jugada en la bañera y si los tripulantes de guardia no tienen experiencia como para maniobrar el barco avisar al patrón.
El patron nunca debe molestarse porque un tripulante de guardia le avise por algo que despues resulte ser una tontada, como confundir una estrella en el horizonte a años luz de nosotros con un barco a rumbo de colision que cada vez esta mas cerca... te lo juro!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariano2 | ||
PANTU289 (24-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo un clasico, se te queda una cara ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi el peligro principal de navegar de noche son los megacruceros turísticos, con más luces que mi pueblo en fiestas, y que es imposible distinguir sus luces de navegación. Si a eso le unes que van a una velocidad de veinteymuchos nudos, cuando quieres reaccionar los tienes encima. Para estos casos el radar ó el AIS son un seguro de vida. También los barcos remolcando y los pesqueros faenando son un peligro por la noche. Llevar la chuleta de las luces en la bañera va muy bien en estos casos.
Hala......a navegar y a disfrutar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bonaire. | ||
PANTU289 (25-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los megacruceros son los mas seguros ya que van un monton en el puente,o negocian el rumbo o pueden llegar a parar dando atras saliendo por la popa olas de varios metros
Te lo digo por experiencia ![]() Roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
PANTU289 (26-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.: A ver, yo reconozco que después de casi 28 años navegando, para mi es una rutina y mas que ver intuyo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
PANTU289 (26-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|