![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas páginas tienen buscador propio. Aliexpress no es una excepción, si pones el nombre del producto que buscas en la casilla "estoy buscando" , y lo tienen disponible, te saldrá a la primera ![]() Y lo tienen ![]() Incluso trae su antena GPS de seta incluida (aunque se comenta por aquí que es bastante malilla... ) ![]() ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
edup71 (02-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como tengo que proceder para incluir en la Licencia Radiomaritime (IBPT) el AIS matsutec HP33a que compre recientemente. Una ronda para todos |
|
|
|
Una cosa. El HP33A no tiene posibilidad de conectar alarma externa.
Hace tiempo si se podía, pero ahora vienen capado por sw. Otra cosa, quizas te toque pagar aduanas, para que lo tengas en cuenta. Saludos Editado por rprafa en 03-06-2018 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, aunque yo siga preocupado.
El tema, es que desde el día cinco, me tienen retenido por el agente de aduanas, el HA102 que compre a través de Aliexpress, y no he recibido nada donde me indiquen que tenga que hacer. Si alguno paso por esto, agradecería me informe como lo ha solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No has hablado con aduanas ?. Y la empresa de transporte ? , ellos también hacen gestiones del paso de aduana y te lo cobran después . Te cobran el impuesto para la importación mas sus tasas por la gestión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La agencia de transporte es Correos y no me han solucionado nada, simplemente me dicen que está en aduanas en Madrid y que me mandaran una carta con instrucciones, pero de momento nada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo retuvieron el paquete y me hicieron pagar 20€.
Ten en cuenta que correos tienen una huelga encubierta y llevan más de dos semanas de retraso. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|