![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco , vi uno peros final opté por otra opción
|
||||
|
||||
|
Si te lees el blog del golden dragón, no te lo compras. Son muy antiguos, y tan grandes, que para tenerlo bien, es un chorreo continuo de pasta. Ahora bien, si la pasta no es el problema, le hacédmelo un buen refit, lo dejas perfecto y ya no le tendrás que meter pasta en muchos años.
El Formosa 51, también está muy bien, belliure 50, etc son barcos de ese estilo. Ojito que debajo de la teka, la cubierta sea de fibra. Si es de madera, huye. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga, navegue, solo unas millas, en un formosa, creo que de 47 pies, por dentro son una auténtica pasada, este tenia timonera interior también, un camarote en popa de alucinar, un barco pesado, que aguanta muy mala mar, con una popa que parecía un "barco pirata", un motor de 80CV que lo movía sin problemas a 7 nudos de crucero, en fin que llegaba al puerto y era la admiración de la gente, serán antiguos, pesados y lo que querais pero para cierto tipo de navegación es mejor que cualquiera de lo que hacen ahora,¿cuantos de los actuales podrán decir eso dentro de 30/40 años? yo si pudiera no lo dudaría ni un segundo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|