![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiénes de vosotros compite con su dehler? Nosotros por razones del destino paramos en el 2015, pero no había regata a la que faltase nuestro barco
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magic | ||
Spanish_Captain (26-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una zona muy activa en regatas para disfrutar todo el año! 👏👏👏👏👏 el 36 cws lo tenemis en copropiedad en Vilanova, haremos crucero y alguna regatilla... la idea será ir rotando el puerto base así que cuando subamos por allá nos veremos las proas! 😃 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NoW_SE | ||
Magic (26-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mío es difícil de explicar.
El barco está en plan apartamento Aún así busco la manera de hacer regatas debido a la gran afición de la zona. Una o dos al mes. En la clase que menos me penalice. Algún gran trofeo también. Para esto debo vaciar un poco el barco. Después estoy en un equipo de regatas. Con un barco mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
en nuestro caso, somos dos amigos que nos conocemos desde los 70...bien avenidos, nos encanta competir y con nuestro 29 ,al que mimamos ,regata interesante que vemos para allí que vamos y en los últimos 5 años no se nos da mal, es un barco buen ceñidor se defiende con vientos flojos y con viento duro aguanta sin rizar por encima de los 20 nudos y da una seguridad total, bien construido y bien mantenido sin fallos hasta ahora...lo único malo es lo baja que es la botavara, es muy baja ,
tiene un peligro... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magic | ||
Spanish_Captain (29-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
y excelente iniciativa ![]() Yo tengo un DEHLER 38 NOVA del 87, lo tengo hace 2 años y es mi primer barco como armador asi que espero tener buenas recomendaciones de los expertos en esta marca. Ahi va mi güalite... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GBRL | ||
NoW_SE (02-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta! Siempre he pensado que esos 4 pies son los que le faltan al nuestro, pero no es mucho curro tanta superficie velica? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dr. Maturin | ||
GBRL (02-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Yo estoy encantado, navega como el mejor y maniobra con mínima arrancada. Curro según lo mires además, este es de palo extendido pero como dijo un cofrade armador de otro DEHLER 38, me gusta por que me hace currar, pero si vamos dos, mejor .Ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pro`pietario de un Dehler 28. Solo tengo palabras buenas por lo bien que nos cuida.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lanzasaso | ||
Peon (31-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo crucero, alguna pachanguita con uno o dos colegas del club, pero regata nada ... ademas soy un paquete
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|