Chorfas, yo estuve el año pasado una semana entera en Agosto (justo después del temporal) sin tocar puerto con el mismo barco que el tuyo. Llevo dos baterias de 140 para servicio y una de 180 para motor, todas tracción (cuando cambie pasaré a AGM las de servicio).
Al tercer día me tocó arrancar motor (1 gasolina 320cv) para cargar, ya que el movimiento entre calas lo haces en menos de 20 minutos o menos y no da tiempo a cargar.
Al final me movía entre calas a velocidad de velero

, no tenía sentido llegar en 10 minutos y tener luego el motor en marcha al ralenti fondeado una hora. Navego tranquilamente durante una hora despacito y baterías cargadas.

Este año he instalado dos placas de 130w flexibles (mi modelo cabin tiene techo rígido) con MPPT Victron y me da una carga de 10A en medio día

. Lo que es imprescindible si o si es un monitor de baterías. Yo llevo el victron.
Con las prueba que he realizado, pasándo el día entero y nevera a tope, no he gastado nada de batería. Tengo ganas de pasar noche para ver el consumo con uso nocturno, nevera + luces + luz fondeo y ver si al día siguiente las placas cargan lo gastado más el consumo de día.
Este año me escapo desde Denía el 21 de Junio de madrugada (+5 días), el 24 de Julio (+ 6 días) y en Agosto con niños una semana, en Junio y Julio a solas con la parienta. Molaría mucho encontrarme con algún tabernario en las islas