![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... jejeje... pues yo la mía , hasta donde puedo contar fue dejando atrás el Río Piedras... y ya no puedo contar más ....
![]() ![]() ![]() ![]() :tequ iero: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo bien.
¿El momento ese es cuando las pasamos canutas o cuando nos ponemos una copa en una puesta de sol ? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Fanso (30-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según algunos, lo clasifican así
· "Fun type 1": lo pasas bien sin ningún tipo de inconveniente. Copas, buen rollo, buen tiempo, etc.... · "Fun type 2": las pasas canutas, pero después de un tiempo te dices: "la verdad es que estuvo bien". · "Fun type 3": las pasas canutísimas, y después de un tiempo dices "eso no lo vuelvo a hacer ni atao". (algunos expertos dudan de que esto sea "fun").
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego muy poco y hago salidas muy cortas. Pero me ha gustado mucho leer vuestros relatos; y espero algún día tener experiencias semejantes.
Buen viento.
|
||||
|
||||
|
Al largo de Huelva. Tres hermanos, tres cervezas, día despejado. Un mercante nos adelanta por estribor para no quitarnos barlovento. Desde la pasarela saludan y saludamos... Magnífico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariveles | ||
sultan69 (28-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Momentos malos he pasado muchos y por aquí ya he contado algunos. Quizás lo peor es cuando navegas angustiado porque no eres capaz de ganar barlovento y el temporal lleva varios días arrastrándote a la costa. También angustioso fue salir en plena noche en medio de unos vientos huracanados atravesando una barrera coralifera. La embarrancada sin comunicaciones en medio de la nada. El sueño el frío, la desesperación, la melancolía, la añoranza ....
Lo mejor, cuando te sometes al mar - en la montaña pasa algo parecido- cuando te dejas poseer y en ese momento te fusionas con la naturaleza. Suele ocurrir cuando navegas en solitario y asumes que solo eres una pequeña molecula ... y te fundes con el barco, con las olas y el viento,, en ese momento sientes euforia, plenitud, sientes en tu piel el roce de un pájaro en la piel del mar, en tus huesos el crujir de la jarcia. Pasas a formar parte del todo. Recuerdo sobre todo un día remontando Finisterre... gritaba yo solo, parecía loco y tenía ganas de bailar. Otra noche el barco avanzaba ligero y a mi lado saltaban los peces. Todo hervía de vida y yo no era un intruso, era uno más. |
| 7 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
capeador24 (29-05-2018), jrcs (29-05-2018), Pancho Ar (18-09-2018), Reivah (29-05-2018), Robe (05-06-2018), Samecsa (15-09-2018), Tortuga Carey (29-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que salí de la bocana en solitario con mi barco..... muchas veces había salido como tripulante y ya me parecía fantástico . ese día no lo olvidaré jamás, pleno verano en mi amarre mirando como muchos barcos salían y yo esperando y intentando poder soltar amarras aún con un gran nudo en el estomago, toda la teoría mas que aprendida y estudiadas en mis innumerables salidas con otros barcos de amigos. cuando logré animarme y salir del puerto estuve navegando mas de 8 horas increíbles y cuando volví me pareció todo tan maravilloso que sin duda se convirtió en unos de los 5 mejores días de mi vida.
cada vez que salgo en solitario me acuerdo de ese día. agradecido de toda la gente que me ha enseñado sus consejos y trucos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|