![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No se si me cuentas a mi, pero mi madre es mallorquina y tenemos casa en la isla! en tal caso cuenta 8 y medio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues no te queda para recibir el pasaporte Mallorquín ![]() ![]() Tener casa, haber nacido en la isla, o tener un progenitor mallorquín no son garantía de nada ![]() ![]() Cuando hayas venido a suficientes quedadas de Cabrera nos plantearemos si quizá, Tal vez, existe la hipótesis Puff ![]() ![]() No se si se nota que tengo unas ganas de que llegue la quedada que no veoooo. YA FALTA MENOSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tranquilo cierraelpico esta será mi quinta kdd Cabrera y todavía no me dejan hacerme la foto para el pasaporte no sea que haya envejecido mucho cuando me lo den A pesar de todo…. ![]() se hacen querer esta gente ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Att Guerret,
![]() ![]() en el listado del fondeo en Es trenc, Luisvi es el patron del Caronte, todo en uno .Saludos a todos y con muchas ganas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
😭 Un exótico menos 😭
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Que cabrones!!!!! Os lo vais a pasar genial... A ver si el año que viene nos apuntamos mi almiranta y mis dos grumetillas (la peque tiene 2 meses). La travesía desde Fornells serán unas buenas vacaciones.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Marc !! ![]() ![]() ![]() ![]() WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES WWW.NAUTISERVICE.ES WWW.HOUSESANDBOATS.COM WWW.ANAVRE.ORG |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|