![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en tu lugar seguiría los consejos que te han dado. Pero pienso que, al igual que cuando aprendemos a conducir lo complicado parece aparcar y la sensación de ridículo la tienes cuando ante un par de mirones te hartas de hacer maniobras y nada... y sin embargo, lo peligroso y lo más difícil de aprender es a controlar una situación inesperada a 120 Km/h.
En el barco pasa lo mismo, creo que es difícil tener percandes graves en el puerto. A mi me parece mucho más sencillo atracar que navergar a vela. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Drake yo te digo lo mismo que muchos de los foraneos... A mi me pasaba lo mismo en mi motora... que logicamente tiene más abatimiento... De hecho fue un desastre hasta que un amigo patrón de un barco grande se monto una seria de veces conmigo en el barco y sin tocar el los mandos me iba diciendo lo que debia de hacer y yo lo iba haciendo... Solo te digo que yo aprendi a atracar con vientos de entre fuerza 4 y 6 y oye mano de santo... Desde entonces sigo poniendome atacao cuando atraco... pero hasta ahora sin disgustos.
ALFA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas sobre motores de veleros: ahora consumos | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-10-2017 06:40 |
| Trivia Nautica: ahora Regatas e incendio. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-11-2006 02:37 |
| Entrar en puerto a vela | tarik | Foro Náutico Deportivo | 34 | 07-11-2006 23:33 |
| trabajo en puerto... | capi. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-11-2006 01:57 |