![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia!!! Que tengo el buzón lleno y ya no sé cuanta gente ha pedido los datos...
![]() Disculpad, el que esté interesado en los datos que lo pida por aquí, prometo contestar por privado. Y si el jefe lo permite los pongo aquí, Taber, incumplimos algo oor poner aquí el nombre? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
SORONDONGO (31-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
saludos a todos .Vamos Palo-palo animate y chivanos donde , que tienes el buzon a rebosar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
palos, me interesa esa informacion! pasamela porfa!
brindis y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
SORONDONGO (04-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE INSOLIDARIOS SOIS ..... hay que pagar, pagar y si no habeis pagado ....volver a pagar !! joder como mierda se os ocurre tener la aficción al mar??
Es que sois muy ilusos , HACIENDA SOMOS TODOS , y hay que pagar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Palo-Palo:
Pues yo también estaría interesado, si me mandas un privado te lo agradecería. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pásame el contacto también a mi.
Gracias cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. acabo de pedirles el presupuesto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a PALO-PALO, barrilitos de ron para todos y decir que acabo de recibir mi radiobaliza revisada para otros cuatro años y la atencion de David San José de GLR services ha sido en todo momento buenisima, rapido con contacto por e-mail en todo momento, correcto el precio y rapido el servicio, vamos como debe de ser.
Yo no soy mucho de felicitar a la gente pero en este caso me ha sorprendido gratamente su buen hacer y es de ley el reconocerlo. ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SORONDONGO | ||
Black Pearl (06-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He abierto um hilo al respecto y luego he visto que había éste sobre el mismo tema.
Hoy me han avisado del servicio náutico que no pueden cambiarme la batería de mi radiobaliza Macmurdo del 2008 porque la tienen descatalogada. Solución: tirarla a la basura y comprar otra.
|
||||
|
||||
|
Ese el nuevo chollo, cuando algun equipo ya no interesa, o bien la marca lo da de baja de la homologacion de la dgmm o deja de hacer baterias, y como necesitas el sellito estas jodido, en cambio nosotros les cambiamos nosotros las baterias, sean las que sean, y como no hace falta sellito pues a triunfar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el fabricante descataloga esas baterías, igual da la bandera que tengas; no hay baterías y punto... Otra cosa sería trapichear con pilas tipo LIPO, pero eso os lo dejamos a los entendidos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ningun fabricante de balizas ni de casi nada, se pueden permitir usar baterias exclusivas, las balizas o taladros, o linternas o........ valdrian un dineral, las baterias estan estandarizadas TODAS, y el que fabrica cualquier cosa usa unas u otras, las monta de una manera determinadas para conseguir el voltaje y capacidad que requiere y a correr. que el paquetito super mono con su conector super guai para que en un plis se cambien la bateria completa, eso si con todos los parabienes y bendiciones ministeriales correspondientes, se deja de fabricar, ok, se abre el super paquetito super guai y se ven las baterias STANDART, que venden en todas partes, se cambian y se acabo, ahora bien si necesitas el sellito se jorobo este invento. A pasar por caja. referente a otros muchos equipos, la dgmm les cobra plr cada modelo a cada marca xdinero por estar en esa lista de BENDECIDOS, cuando una marca ve que no vende los suficientes de un modelo lo dan de baja de la lista, y ya no esta bendecido, aunque lo eestuvo, por ejemplo radios vhf, walkies, chalecos autihinchables, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también querría conocer cual es ese taller donde hacen la revisión...
De momento ahí van unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|