![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa a todos l'ós que quereis contactar , os paso mi correo kiqumercator@gmail.com , O mi telefono para watssab 645812907 ,
Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
hola dani yo desde mi ignorancia creo que ese motor que tu llamas renault es barreiros y algunos concesionarios que vendian camiones barreiros vendian motores marinizados luego fue chrysler y luego renault o sea que creo que no encontraras na tu unica posibilidad es encontrar un concesionario renault de camiones y que quede algun recambista de la epoca y te pueda buscar aigo por si alguien tiene algo en algun altillo pero claro tiene que querer implicarse y no es facil recambios de esos motores seguro que an ido a parar a la chatarra saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto los renault marine , como los nanny , diesel , que se montaron en barcos franceses en la época de los 78 hasta los 85 - 90 , son bases kubota , y las marinizaciones , se las hicieron , tanto renault como kubota , y le pusieron los colectores de aluminio ,con lo cual e aqui el problema de corrosión , el motor nanny , que tengo montado en mi barco lleba 40 años , y funciona perfectamente , y a parte de los colectores bomba de refrigeración , los demás recambios se pueden comprar en talleres de maquinaria agricola de kubota , tranquilamente , y a precios de no nautica , este colector , que he cambiado , me pedian mas de 400 € mas iva mas transporte , y me lo han hecho por 120 € , aaaaa y es muy importante cambiar los ánodos, tres veces al año según aguas , saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo el enlace: http://www.shop-marine.com/811-renault-marine-couach
mira si encuentra tu pieza a+ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|