![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás como una cabra Agustín.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como un rebaño entero, amigo, como un rebaño ... jajaja.
Ya veremos qué tal se da mi jubilación por esas tierras. Espero que compartamos más de una cerveza por allí. Un abrazo. ![]() Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
J.R. (03-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pongon marcha la nevera del barco a toda ostia para que vaya enfriando.
![]()
J.R. (03-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidión me estáis dando... que si voy a vivir en verano que si las cañas que si la nevera del barco... que ganas tengo de ir a vivir pa allá... jo..er
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy vecino y mi amarre está en la Marina de Valencia, mis primeras varadas las hice ahí por el buen precio. Luego he ido varias veces como transeúnte. Muy buen precio, muy buena marinería y atención al cliente.
El último agosto después de ir a hacer papeles en la oficina me dieron dos vales para consumiciones en su piscina privada y teníamos acceso libre a la misma, un poco elevada y con unas vistas geniales sobre la enorme playa desde la que también hay acceso directo desde el barco. En el restaurante del club se come bien. El varadero tiene un precio estupendo. Los baños son pequeños, pero limpios. No hay muchos marineros, pero son muy eficientes y se organizan bien. La bocana es para tener cuidado según el estado del calado, sobre todo en invierno y según la mar que haya. Ojo. Es un muy buen sitio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un puerto vecino. De vez en cuando me voy a pasar el fin de semana a Canet. También, cuando regreso de algún viaje más al norte, si me sobra algún día me quedo en Canet.
Creo que es el puerto en que más a gusto estoy como transeúnte (vale, de los que más). Cuando el chaval era pequeño pásabamos días allí para disfrutar de la playa, el paseo, los bares. Buen ambiente y estupenda atención y marinería. Muy recomendable. (Y la bocana, últimamente, la tienen niquelá. Siempre que no se ponga burro de levante, claro). ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|