![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer !!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se para el motor del tractor porque le entra agua o se le moja algún componenete eléctrico se van todos a la porra.
Parecen los voluntarios de salvamento ingleses... nos llevan años de ventaja...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que ese tractor valga mucho más que el coste de habilitar una rampa, cualquiera que sa el material empleado, y mucho me temo que tiene los días contados.
Meter en el mar los rodamientos de las ruedas, ejes, sistema de frenos, y cualquier parte mecánica que haya quedado ya no solo sumergida sino salpicada por el agua salada del mar, es condenar esa máquina a una ruina total prematura. Dudo que esa máquina siga funcionando correctamente después de ese baño... Sinceramente no le veo las ventajas y me cuesta creer que quien haya ideado ese sistema haya desembolsado de su bolsillo una sola moneda del precio que vale esa máquina. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son del RNLI y son tractores específicamente diseñados para eso.
Tanto el anterior Talud, cómo el nuevo Bendy están preparados para sumergirse hasta casi la totalidad de la cabina del conductor. El motor está sellado y las tomas de aire y escape están sobre la cabina. Casi todos los sistemas son hidráulicos. Son caros, pero si. Hay gente que paga por ellos y están cuerdos.... https://en.m.wikipedia.org/wiki/Talu...ibious_tractor https://newbrightonlifeboat.com/2016...-new-brighton/ Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Editado por harriermk en 05-06-2018 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jooooeeeer estamos a siglos luz de esta gente, según lo que se lee, el tractor lonhan diseñado ex profeso para recuperar las lanchas estas. Yo creo que ni la Armada se puede permitir un proyecto tan específico y limitado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen tractor.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |