![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos, que ya empieza a hacer calor.
Estamos pensando ir a Islas Baleares con el barco unos 10 días. El problema que me estoy encontrando es que me ponen pegas en los Ports de Illes Balears ya que nuestro velero hace más de 15 metros, y los precios en otros tipos de puertos son prohibitivos. Alguno sabe si una vez allí y te presentas en puerto, es más fácil que te den amarre para pasar un par de noches?. Nuestro velero hace 16,54 de eslora,tampoco se pasa una barbaridad de la medida que parece han estandarizado, de 15 metros. Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Piensa que en Baleares somos transeúntes una gran proporción,y con un barco de tu eslora pocos amarres y a precio desorbitado.Yo tengo un catamarany desde hace 25 años cada vez me resulta mas difícil y mas caro,hasta que decidí vivir al "fondeo" y últimamente a la "boya". Es mas simpático,fresco y libre que el estar abarloado y lo único que requiere es una buena auxiliar con motor que no falle. Seràs mas feliz al ancla que al noray y los motores,aires acondicionados....auxiliares,risas o música de los vecinos no te invadirán tu tranquilidad e intimidad. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dominico | ||
maka (02-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he amarrado en ports ib de soller una motora de 24 metros de transeunte por unos 60 pavos la noche, eso si pegado a las golondrinas y a la gasolinera, en sant antoni por ejemplo no hay amarres de esa eslora, tendrás que preguntar a la oficina concreta.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
KISMET (03-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien lo del fondeo, pero necesitamos tocar tierra. Con nosotros viaja una perra y pesa 30 Kg, no es cuestion de llevarla en brazos hasta tierra con la auxiliar, y el generador ha de descansar de vez en cuando,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|