La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2018, 13:22
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes

Por si te sirve, yo no hago vida de puerto, ni de bar de club ni nada y creo que los poquitos que conozco con barco no andan por mi zona. No soy de multitudes ni de aguantar Borjamaris, que este mundillo tiene un montón, y el barquito, también un 23', lo uso para disfrutar yo a mi aire, aunque sea tomando una algo en la bañera. No necesito sentirme grupo de nada. En principio, mi grupo somos mi barco y yo y me llega. Mis navegaciones son del día y a lo sumo vienen mis hermanos y listo. Exactamente no se' que es lo que esperabas ni el por que de esa depresión postparto. Al final es como el coche, generalmente vas solo. Si te gusta conducir, pues disfrutas, no necesitas copiloto ni recepción de bienvenida a la llegada al amarre o al garaje.
Pero claro, es mi humilde opinión. Dicen en mi tierra que ca uno ye ca uno y K2 una ...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Zancarru este mensaje:
charran (07-06-2018), J.R. (04-06-2018), Tasio628 (04-06-2018)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro