![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sabes realmente por qué estaba para 4 pasajeros y un año después lo pasaron para 6 si el barco era el mismo?
Muchas veces no entiendo cómo ponen más o menos personas autorizadas en embarcaciones muy similares Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RODMAN , marca nacional con buenos barcos !
Un diez por ellos. A ver si otras marcas que se les supone "prestigiosas" toman nota de lo que significa post-venta , porque muchos distribuidores nacionales es un "coge el dinero ,corre y si te ha visto no me acuerdo" |
|
|
||||
|
||||
|
Esa atencion es algo que los honra, pero tambien a ti por agradecer publicamente un trabajo bien hecho.
Ese es el camino para motivar a las personas, que vena que se valora su trabajo. Un diez para ellos y para ti ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amura61 | ||
bricol (06-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como propietario de una Rodman 747 puedo dar fe que el trato recibido por parte de Rodman ha sido insuperable,aparte de la calidad de sus barcos...muy contento con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para una cosa que necesitaba de un Dufour del 2006 comprado de segundamano, y que los distribuidores ni me atendían, me puse en contacto con la central en Francia y me lo solucionaron perfectamente, rápido y con una gran amabilidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seriedad, compromiso, profesionalidad tal como dice un cofrade. El papel lo aguanta todo. A no ser que en la documentación lo hayan bajado de categoría... |
|
|
||||
|
||||
|
Son de la misma categoría de navegación "C"
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Capitania tienen la documentación enviada por Rodman y posiblemente esta semana me hacerque a pagar las tasas para el cambio de documentación
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el certificado de navegabilidad para 6 ocupantes.
Gracias Rodman y Capitanía de Tarragona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Pero si los que se montan tienen un tonelaje como el mío, no caben más de cuatro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |