![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo y esperando que llegue el buen tiempo, unas
![]() ![]() Hace un poco más de un año que tengo un velerito de 8 metros, quisiera hacer unas pequeñas navegaciones por el delta del Ebro, me gustaría saber que puertos están cerca del delta y tengan estación de tren, como por ejemplo, Vinaroz, Benicarló, porque el de San Carlos creo que no tiene. Al mismo tiempo, que características tienen los mencionados puertos. En cuanto empiece las pequeñas travesuras, iré contándoos y pidiendo más información sobre los puertos dirección sur... Muchas gracias anticipadas por vuestro interés e información... ![]() ![]() Saludos y buena mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia el Norte tienes L´Ampolla, Atmella de Mar, San Jordi de Alfama, Calafat, Hospitalet de l´Infant, Cambrils, Salou,
Entre unos y otros no tienes más de 5 millas aproximadamente, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
fernab (05-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes Pepebas y unas , muchas gracias por tu información, también necesito saber de algunos puertos más al sur del delta, si están muy lejos de la población, para abastecimiento, y si poseen estación de tren... ya que mi intención éste verano es ir más al sur....![]() Saludos y buena mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría que eches un vistazo a la Guía Imray.
Si no la conoces, es altamente aconsejable. |
fernab (11-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola fer ya estoy aqui para guiarte con una vela
la ves ya la tengo encendida que me ves |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enrii | ||
fernab (11-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparte de hacerte con la famosa guía, miraté el puerto de l`AMPOLLA, creo que cumple tus deseos está cerca del delta y además el pueblo cuenta con estación,buena gastronomía en un entorno idílico
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
fernab (11-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa... Muy buenas tardes a todos...
![]() ![]() ¿Cómo van esos preparativos para las travesias...? Bueno, puedo echarte una mano, te preparo el 'garfio', la 'pata de palo' y el 'loro'.... ![]() ![]() Mucho ánimo, buen viento y buena mar... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Shalom7 | ||
fernab (11-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Fernab, si necesitas la guía, házmelo saber.
|
fernab (11-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
![]() bien fresquitas, que ya empieza a hacer calor... En primer lugar agradecer a todos vuestros comentarios, en segundo lugar voy a cerrar éste hilo y abrir otro post más concreto, con el título de 'Información puertos' Reiteradas gracias, y espero vuestros post en el otro hilo... (Ya que éste hilo no se como borrarlo )Saludos y buena mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de legar de hacerme una escursion desde Por Saplaya (Valencia) hasta Burriana
Burriana-islas columbretes-Oropesa. Oropesa- delta. delta Castellon. Castellon-Saplaya. Los puertos magnificos todos, baratos, (desde 9€ en burriananova, hasta 25,8 en Oropesa) Desde el delta tienes San Carles, Les cases d'alcanar, Vinaroz, Benicarlo, Peñiscola (pesquero), Alcoceber, Castellon, Burriana (2 puertos). Canet d'en berenguer, Poblamarina, Saplata, Marina real, RCNV. Todos ellos recomendables, excepto Saplaya. En el tema comunicaciones no tengo ni idea.
fernab (12-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes, antes de nada unas ![]() bien fresquitas...Agradecerte la respuesta en éste hilo, verás que he abierto otro, sobre ''Información puertos''... Reiteradas gracias por toda la información ![]() ![]() Saludos y buena mar... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|