![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lleva pasando parte de sus vacaciones en el Mar Menor desde el año que nació, 1968. Primero en Los Urrutias donde sus abuelos tenían 5 parcelas en la playa de los alemanes. Recuerda cuando estaba lleno de caballitos de mar que enrollaban la cola en el dedo. Después mi suegro vendió su parcela y compró una cerca del Estacio y del actual polideportivo. Ahora vamos casi todos los veranos unos días en septiembre. Guardo todos los trastos de vela ligera en la escuela de vela El Pedruchillo, la de Paco, buen amigo, y navegamos todas las tardes con pastinacas, laser, optimist, catamarán, tablas... Por las mañanas playita y por las noches un par de veces a la semana al cine a Cabo de Palos.
Algún amigo me dice que unas vacaciones así son muy anticuadas, como de los años 70, pero a mi mujer a mis hijos y a mi nos encantan. No puedo decir que me gusten mas o menos que cuando vamos en el velero por las Baleares, son diferentes y ambas tienen su encanto... como cuando nos vamos unos días al interior de Asturias o Cantabria. Lo bueno es que hijos de 18, 20, 22 años quieran seguir pasando vacaciones en familia.
Editado por jrcs en 06-06-2018 a las 10:43. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|