Cita:
Originalmente publicado por Bilma2
 saludos a todos todos los años lo pregunto pero nunca llega la ocasion. Me gustaria visitar la manga pero no querria que me corrieran a gorrazos por el ambiente respirable y calidad de las aguas. Me dirijo a los cofrades de la zona para ver este año como va la cosa pues estos años atras la cosa estaba bastante penosa. Saludos.....
|
Hola cofrade.
No está tan mal como estuvo los últimos anios, no obstante hay que tener en cuenta varias cuestiones, primera que el clima este anio ha sido menos caluroso, veremos cuando caiga el Sol a plomo y se caliente el agua.
De todos modos bien lo que es bien no está, y el agua cristalina tampoco te la vas a encontrar, éso seguro.
Con respecto al puente, si quieres cruzar en hora punta por conveniencia, el truco es entrar o salir el último o de los últimos (el puente no cierra hasta que todos los que están en el canal han cruzado). Yo tengo el barco allí y es cierto que incluso para los que cruzamos casi cada fin de semana cuando en verano se llena es un horror con tanto barco y tan poca educación ...