![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ya se porque no han echo su función durante este año, los graciosos que me lo pusieron el año pasado no limpiaron el timon y así es imposible que la corriente pase al ánodo.
Solución radial con cepillo de alambres y dejarla bien limpia, ya veremos el año que viene...El consejo del sika muy bueno también. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cierto es todo lo apuntado y que cada vez los materiales son mejores, también es cierto que los restos de ánodos que se quedan por los varaderos se reciclan y si el fabricante no es cuidadoso a veces salen unos ánodos que tienen poco zinc en su composición, lo que hace que al varar el barco salen nuevos. Siempre sustituí los ánodos que no se gastaban, para que se sacrifiquen se ponen. Saludos.
|
|
#3
|
|
Me ocurría igual con los del eje, desaparecían, entonces le puse dos, pero se aflojaban.
El motivo era que trabajan más protegiendo al tornillo y los agujeros del ánodo se hacían más grandes y caía. La solución fue comprar juntas de fontanería, de esas que parecen de cartón marrón, para aislar la cabeza y la tuerca del tornillo, del ánodo. También sirven las de plástico. Con este procedimiento los ánodos se consumen normal y no se caen. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|